WINDOWS 8 LENTO EN EXPLORADOR Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Midrope
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WINDOWS 8 LENTO EN EXPLORADOR

Mensajepor Midrope » 17 Ago 2014, 13:05

Hola foreros,

En primer lugar me presento:
Nombre: Midrope
Ciudad: Toledo (España)

Ahora la duda:

Esta semana se hizo una actualización automática de windows 8 (tengo el 8, no el 8.1. Es de 64 bits). Me salía el típico mensaje indicando que el pc se reiniciaría para hacer la actualización y al final, claro está, ocurrió.

El problema es que desde que se hizo la actualización al arrancar tarda mucho. Es decir, aparece el fondo de escritorio pero sin los iconos de accesos directos. Cuando por fin aparece todo detecto otro problema: todo lo relacionado con el explorador de windows se vuelve enoooormemente lento. Por ejemplo, abro el explorador e intento seleccionar un archivo para moverlo, copiarlo, etc. y se tira CASI UN MINUTO O ALGO MÁS hasta que por fin me aparece la opción de copiar. Me ocurre lo mismo cuando con cualquier programa le doy a la opción de abrir archivo en la que se abre una ventana y hasta que por fin me deja guardar el archivo puedo hacerme hasta palomitas.

En resumen: Veo que todo lo relacionado con funciones del explorador de windows se ha convertido en la mayor de las esperas

¿A alguién le ha ocurrido lo mismo?¿Sabe alguien orientarme para solucionar este problemón?

Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: WINDOWS 8 LENTO EN EXPLORADOR

Mensajepor Souto » 17 Ago 2014, 19:41

Hola, bienvenido
Vives en una ciudad ciertamente hermosa pero yo no he reistido más de 24 horas: vuestras temperaturas no están hechas para los blandengues del norte, como yo.

En cuanto al tema que planteas yo te sugiero que apliques la solución (deshabilitar la indexación y luego reconfigurarla), la solución que funcionó aquí:
windows-8/lentitud-al-abrir-carpetas-y-con-los-menus-contextuales-t16241.html

Si no fuera suficiente, lo comentas y le damos otra vuelta.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Midrope
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: WINDOWS 8 LENTO EN EXPLORADOR

Mensajepor Midrope » 18 Ago 2014, 22:51

Souto escribió:Hola, bienvenido
Vives en una ciudad ciertamente hermosa pero yo no he reistido más de 24 horas: vuestras temperaturas no están hechas para los blandengues del norte, como yo.

En cuanto al tema que planteas yo te sugiero que apliques la solución (deshabilitar la indexación y luego reconfigurarla), la solución que funcionó aquí:
windows-8/lentitud-al-abrir-carpetas-y-con-los-menus-contextuales-t16241.html

Si no fuera suficiente, lo comentas y le damos otra vuelta.

Saludos

Jajajaja, tienes cierto que hace un poquito de calor y mira yo subí aquí hace 4 años y viniendo de Alicante (mis orígenes) también me aso de vez en cuando pero bueno voy tirando. Ahora es un poco tarde para probar el tema de la indexación pero mañana pruebo y te respondo)

Gracias por aportar posibles soluciones y trasladarnos tus conocimientos

Un saludo y en cuanto pruebe te comento.

Midrope
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: WINDOWS 8 LENTO EN EXPLORADOR  Tema Solucionado

Mensajepor Midrope » 20 Ago 2014, 01:09

Bueno, pues leyendo los artículos que pusiste de la indexación y tal usé la primera posibilidad más sencilla:

realizar un arranque en frío de windows 8

y con eso se arregló el problema, que ciertamente estaría relacionado con la indexación pero como w8 no hace arranque en frío salvo que se lo especifiquemos expresamente pos no me funcionaba a mí el ya superusado método de reiniciar, jejejeje

Bueno un abrazo y ya sabes que estás invitado a una birra fresquita en estas tierras toledanas, aunque creo que no volverás a bajar por aquí habida cuenta de los rigores de invierno y verano con la que nos las gastamos por aquí

Volver a “Windows 8.X”