windows 8 en asus Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: windows 8 en asus  Tema Solucionado

Mensajepor Fran-z » 19 Dic 2013, 22:47

Bueno al fin y que esto valga para algunos que se puedan ver en mi situacion.. como pueden ver en los anteriores hilos con preguntas
que formulaba acerca de botear desde dvd con windows 8...... Solucioné todo con programa gratis en la red :Windows 7 usb/dvd tools,
lo pueden bajar de softonic y un pendrive en este caso TOSHIBA, podia haber sido otro cualquiera, no es por darle publilcidad, pero lo
hice con otro y otro programa y no resultó. Pues eso hice boteable el pendrive y el dvd y lo probé en dos ordenadores.
Por la experiencia que he pasado, me da que pensar como que las cosas de windows hay que hacerlas con windows.... este programita
es de microsoft y resulta que tengo el POWER ISO de pago, y tambien lo hacia autoarrancable pero no funcionaba.
Bueno gracias a los que me han ayudado tambien¡

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: windows 8 en asus

Mensajepor Souto » 19 Dic 2013, 22:55

Me alegro de que lo hayas solucionado.
Un comentario:
Esa herramienta de Microsoft ya la conocíamos todos y no te la hemos propuesto porque todos tus comentarios iban en este sentido
Fran-z escribió:y veo en los videos que "todo el mundo" lo hace facilmente en cualquier pc, introduciendo disco de instalacion, apagar, encender y ya te lleva a eso de.... PULSE UNA TECLA PARA INCIAR DESDE CD, pues yo no lo
consigo

algo que sigue sin estar aclarado. Por esto kanario, con muy buen criterio, te proponía que grabases una ISO de Ubuntu para ver si ese cd arrancaba o no.

En fin, damos el tema por cerrado pero queda sin aclarar.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 20 Dic 2013, 00:34

Souto escribió:Me alegro de que lo hayas solucionado.
Un comentario:
Esa herramienta de Microsoft ya la conocíamos todos y no te la hemos propuesto porque todos tus comentarios iban en este sentido
Fran-z escribió:y veo en los videos que "todo el mundo" lo hace facilmente en cualquier pc, introduciendo disco de instalacion, apagar, encender y ya te lleva a eso de.... PULSE UNA TECLA PARA INCIAR DESDE CD, pues yo no lo
consigo

algo que sigue sin estar aclarado. Por esto kanario, con muy buen criterio, te proponía que grabases una ISO de Ubuntu para ver si ese cd arrancaba o no.

En fin, damos el tema por cerrado pero queda sin aclarar.

Se me olvidaba una cosita Couto, quedará sin aclarar, pero la posible aclaracion esta entre el tipo de pendrive y el programa para botear, aqui no esta mal mi placa, mi lectora, mi dvd.....Esto de botear con pendrives ya me pasó con windows 7 es un mundo, por
lo menos para mí. Por ejm en una de mis acciones fue coger un pendrive TRESTOR de 8 gb, y el programa windows 8 usb, y me daba
error en el boteo, cosa que fue toalmente diferente con otro pendrive TOSHIBA y el otro programa de microsoft.

Bueno que sirva de aclaracion.
Un salludo¡

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor knario » 20 Dic 2013, 10:39

Yo también me alegro que puedas instalar W8 desde un USB.

Pero en realidad, opino al igual que Souto, no lo tenemos claro:

- ¿El Cd de Linux Ubuntu arrancó, o no, desde el CD/DVD?

un saludo.

Volver a “Windows 8.X”