windows 8 a windows 10

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
sebas11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows 8 a windows 10

Mensajepor sebas11 » 25 Abr 2015, 19:30

hola,he visto que microsoft va a dar gratis la actualizacion de windows 8(sistema operativo de mi pc) a windows 10,me gustaria saber que si mi pc ira mejor gracias a windows 10,que ventajas tendre...y si correra tan rapido como el windows 8 que tengo.
mi pc tiene 4 gb de ram y procesador amd a6

Winnex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: windows 8 a windows 10

Mensajepor Winnex » 27 Jul 2015, 17:14

En teoría, el rendimiento de Windows 10 debería ser mejor que el de Windows 8, pues los requisitos necesarios son iguales para los dos Windows, y por lo que dices de tu computadora no creo que tengas problemas para correrlo, además el rendimiento del nuevo Windows siempre es mejor que el anterior. Sobre las ventajas, pues en Windows 10 encontrarás los escritorios virtuales, el asistente Cortana, el navegador Microsoft Edge, entre otras cosas http://www.technodyan.com/las-novedades ... indows-10/

Por otra parte, te recomiendo actualizar pero después de unos meses, para que vayan apareciendo las primeras actualizaciones y no tengas algún error inesperado.

Volver a “Windows 8.X”