Windows 8.1 Lento

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
neophc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 8.1 Lento

Mensajepor neophc » 19 Ene 2015, 04:25

Hola a todos tengo un problema con mi Sistema Operativo les detallare mi PC:

Tipo de CPU: OctalCore AMD FX-8120, 3423 MHz
Mainboard: Gigabyte GA-970A-D3
Memoria RAM: 28 GB DDR3
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GT 630 (4 GB)
Disco Duro: WDC WD20EARX-00PASB0 (2000 GB, SATA-III) Particion C: 300GB Particion D: 1.52TB
Unidad óptica: HL-DT-ST BD-RE BH14NS40 (14x/2x/12x BD-RE)
Monitor: AOC 2261W HD [22" LED]

Me pregunto porque mi PC es lenta con estas piezas que tengo espero que me puedan ayudar a mi problema gracias

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Windows 8.1 Lento

Mensajepor pablos2013 » 19 Ene 2015, 12:20

El equipo es nuevo ? en la barra de tareas con el click derecho del mouse Iniciar Administrador de Tareas mira en cuanto está el uso de la CPU y nos cuentas

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 19 Ene 2015, 12:33

Me faltó parte del mensaje , mira en mi caso .. solo con el chrome y respondiendo al foro

https://www.dropbox.com/s/ve0sspa5seqaj ... o.jpg?dl=0

Saludos :afirmar:

neophc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor neophc » 19 Ene 2015, 15:15

Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 19 Ene 2015, 20:32

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Deberías de aclarar lo primero que entiendes tu por que tu PC es lenta, lenta con juegos ? en general ? etc...

Es un equipo que en conjunto debería de ir bastante bien, yo solo le veo un fallo, no fallo si no que veo que una pieza no va acorde al resto de hardware.

Has metido un disco duro Western Digital Green, la serie Green sino recuerdo mal es mas eficiente, menos ruido, menos consumo, etc... (con menos rendimiento), la serie Black la que tiene mas rendimiento y la blue es rendimiento/consumo.

Normalmente en un PC se usan discos duros de 7.200rpm o de 10.000rpm si buscas rendimiento, eso sin contar los discos duros SSD que son los mejores en cuanto a rendimiento.
El que tu estas usando es solo de 5.400rpm (mas lento), que es lo mas común en portátiles, porque gasta menos y así dura mas la batería.

El disco duro es el cuello de botella que veo a tu maquina siempre y cuando te refieras a que el equipo va lento en general y no solo en un aspecto correcto como pueda ser jugando.

La RAM, supongo que la tendrás en modo dual channel que es lo máximo que permite tu placa.

Si vas a invertir dinero en el PC lo que suele hacer la gente es comprar un disco duro SSD pequeño para el sistema operativo y los principales programas que usa y usar el disco duro lento para almacenar datos que no se necesita tanta velocidad.
Para que te hagas una idea, tu disco lo mismo da 80mb/s y un SSD actual da 555Mb/s tanto en lectura como escritura.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 19 Ene 2015, 21:36

Totalmente de acuerdo con el Master yo tengo un WD Green que me regalaron porque se bloqueaba y únicamente sirve para almacenar datos 5400 rpm

https://www.dropbox.com/s/nqipm78jjdco0sc/wd.jpg?dl=0

Los WD green presentan varios problemas ej

http://nasymas.com/tienes-un-wd-caviar- ... idado-lcc/

y en esta página se puede verificar el estado del disco y si corresponde " a lote de muy regulares "

http://wdsupport.wdc.com/warranty/error.asp?errtype=20

Por eso te preguntaba si el equipo era nuevo ya que recomendaría cambiarlo a otra marca, si no se quiere hacer la muy buena inversión en un SSD para semejantes recursos e instalar allí el SO

Saludos

Volver a “Windows 8.X”