Win 8.1 no funciona nada

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Fernandognr76
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Win 8.1 no funciona nada

Mensajepor Fernandognr76 » 03 Abr 2015, 19:59

Hola me presento, soy Fernando, acabo de conocer este foro buscando información de un problema que tengo con windows 8.1.

Hace unos días windows comenzó a fallar, se inicia normalmente ( cuando lo apagué, cerro normal ), carga todo; pero al iniciar cualquier programa no funciona o funciona hasta cierto punto, por ej:

Si abro Firefox trabaja unos segundos y no se conecta a internet (queda como pestaña nueva, en blanco), pero en el ícono de internet muestra que estoy conectado.
Si abro el panel de control, aparece la primera pantalla pero no pasa más nada por más que presione cualquier opción del panel.
Si doy click derecho a la barra de inicio y selecciono administrador de tareas, queda el puntero con el circulo azul dando vueltas pero nada.

Todo eso se soluciona reiniciando windows, el cual se cierra normal por mas que no pude entrar a nada y al reiniciar todo funciona perfectamente.

Esto no pasa cada vez que inicio la pc, es de vez en cuando. Pero es molesto y claro indica que algo está mal.

Cualquier ayuda se los agradeceré mucho.

Por si necesitan datos de mi pc: procesador I5 4670, 16 gb RAM, discos WD uno de 500 Gb y otro de 1Tb, XFX r9 270 2 Gb.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Win 8.1 no funciona nada

Mensajepor Souto » 03 Abr 2015, 23:18

Hola, bienvenido

Lo que comentas sugiere una de estas dos cosas:
a) Disco duro físicamente dañado.
b) Infección

Yo empezaría por descartar b)
Pulsando en

Imagen

descarga al Escritorio e instala el ZHPDiag de Nicolas Coolman (http://www.nicolascoolman.fr/download/zhpdiag/)
En el Escritorio se creará un acceso directo (ZHPDiag).
Haz ratón derecho sobre él>>ejecutar como administrador.
En la ventana que se abre pulsa en "Full options".Dale un tiempo y abrirá en pantalla un archivo de texto (alternativamente tienes una copia en C:\ZHP\ZHPDiag.txt)
Dado que la extensión del ZHPDiag.txt es excesiva para el foro, envíamelo como adjunto a

Código: Seleccionar todo

infosoporte@infosoporte.es

y en cuanto pueda le doy una visual.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Fernandognr76
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Fernandognr76 » 04 Abr 2015, 13:58

Intenté bajar ese archivo pero Avast lo bloquea diciendo que es un virus Win32:Malware-gen

por las dudas este es el link completo de la pagina, si no se puede publicar aqui pido disculpas:

http://www.nicolascoolman.fr/download/z ... pdmdl=803|{app}\ZHPDiag.exe

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Abr 2015, 16:19

Fernandognr76 escribió:Intenté bajar ese archivo pero Avast lo bloquea diciendo que es un virus Win32:Malware-gen

por las dudas este es el link completo de la pagina, si no se puede publicar aqui pido disculpas:

http://www.nicolascoolman.fr/download/z ... pdmdl=803|{app}\ZHPDiag.exe

Es un falso positivo del Avast.
Desactiva momentáneamente la protección del Avast y descárgalo sin temor.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 8.X”