virus inaguantable

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
willytf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

virus inaguantable

Mensajepor willytf » 23 Feb 2015, 21:25

Buenas tardes- Tengo un virus (creo) que en cualquier navegador se mete y ofrece lo que tu estas buscando, o viendo. Se hace llamar "Solution Real". Antes estaba identificado con ese nomb re en el panel de control. Lo eliminé y desapareció del panel de control, pero no del ordenador. Se borró el nombre pero no sus intromiciones. ¿Cómo lo localizo y como lo borro?. Gracias anticipadas. Saludos cordiales. Willytf

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: virus inaguantable

Mensajepor pako » 24 Feb 2015, 12:47

Hola,

Lo primero seria que lo desinstales desde el panel de control (que ya lo hiciste).

Después tienes que ir a todos los navegadores web que tengas instalados en tu equipo, ir a la opción de complementos/extensiones y veras una con el nombre "Solution Real" o similar, elimínala.

Tras eso, pasa el adwcleaner:

Limpieza con Adwcleaner
Pega el log que te genera adwcleaner tal y como indica el siguiente tutorial:

Limpieza con Adwcleaner

Y coméntanos si se ha solucionado tu problema.

Comprueba que tras el reinicio ya no tienes mas publicidad, si la sigues teniendo te faltaría pasar la versión gratuita de MalwareBytes Anti-Malware, un escaneo completo del equipo... que tardara varias horas en función del tamaño del disco duro y de la cantidad de archivos que tengas en el.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

willytf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor willytf » 25 Feb 2015, 11:44

Muchas gracias Pako: Te diré que no pude actualizar el Adwcleaner. Pero mira por donde que yo tengo antivirus el avast y ultimamente tambien el Baildu Antivirus(me han dicho que es el mejor aunque sea chino). Me lo demostró. El avast no borró al intruso pero el Baidu si. El intruso tenia un fichero en c:Archivos de programas(x86) y otro, que era el que dirigía al anterior y que decia:635a3b5219d7da10ff5646ec.Borróeste ultimo y desaparecieron los dos.
Muchas gracias Pako por todo. Quedo a la recíproca. Saludos cordiales. Willytf

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Feb 2015, 13:17

Hola,

Nunca probé Baidu Antivirus así que no se que tal es, pero si tiene el motor de avira no tiene porque ser malo.
Lo que no me quedo claro si tienes Avast y Baidu a la vez, un equipo solo debe de tener un solo antivirus sino se "estorban" una con el otro y la casa sin barrer, deja el que mas te guste.
En el caso de este virus Baidu lo limpio y no Avast, pero habrá otro casos que será justo del revés, no te centres en eso.

Lo de Adwcleaner no se actualiza, cada vez que se usa hay que descargarlo de nuevo:

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 25 Feb 2015, 15:34

Un anotación el baidú es ligero y bueno , pero no deja operar al Adwcleaner lo toma como un troyano

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 8.X”