unidad bloqueada al restaurar Windows8

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: unidad bloqueada al restaurar Windows8

Mensajepor Souto » 30 Oct 2013, 13:03

cuando lo tenga ejecuto el chkdsk /f entocnes?

Puestos en ese entorno tan cómodo yo usaría una herramienta más completa.
El Crystalmark da una información bastante amplia y relativamente fiable
http://crystalmark.info/software/Crysta ... dex-e.html

Yo particularmente uso una de código abierto, el Gsmart control. Lo puedes bajar de aquí

http://downloads.sourceforge.net/projec ... netcologne

lo instalas y lo ejecutas. En la primera ventana seleccionas el disco a analizar

Imagen

y en la siguiente ventana te vas a la pestaña Perform Test seleccionas en el desplegable "Short Self Tests" y das en "Execute".

Imagen

Transcurridos unos minutos deberías tener un resultado del tipo "test result: Completed without error"

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

amavaliente
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor amavaliente » 30 Oct 2013, 22:31

Cuando he llegado a casa estaba la pantalla para instalar una imagen y he podido accedr a usb y seleccionar los drvers q me dijiste, xo falla la instalacion por exceso de tiempo. Meparece q ya soo me queda salvar datos y q la garatia me cubra el HDD...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Oct 2013, 22:40

amavaliente escribió:Cuando he llegado a casa estaba la pantalla para instalar una imagen y he podido accedr a usb y seleccionar los drvers q me dijiste, xo falla la instalacion por exceso de tiempo. Meparece q ya soo me queda salvar datos y q la garatia me cubra el HDD...

Todo es terriblemente lento, eso solo puede tener dos explicaciones:
a) El origen de los datos, el disco duro, tiene problemas de lectura y entrega los datos a cuentagotas
b) El disco está bien pero el intermediario (chipset de la placa base) se atraganta, no procesa esos datos

Si has conseguido cargar (digo solamente cargar, no hablo de copiar datos), si has conseguido cargar el KNOPPIX es muy improbable que estemos en el segundo supuesto.

Sea a) o b) hay que olvidarse de reparaciones e ir a ejecutar la garantía.

No obstante quedamos a lo que dispongas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

amavaliente
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor amavaliente » 02 Nov 2013, 11:20

Souto, crack! Te dire que cuando intente hacer el chkdsk por el simbolo de sistema se quedo torrao y no reaccionaba, asi que tuve que desistir. Ya en casa de mis padres primero he conectado a una caja en plan disco duro externo para enchufarlo por USB al PC y pone que lo instala pero luego no aparece en miPC, lo voy a dejar ahi enchufado por si acaso le da por reconocer la unidad a las X horas como ocurre cuando esta conectado al portatil.

Ahora me pasaré por una tienda para ir comprando también un cable SATA y conectarlo directamente al BUS del PC por si fallara (o fallse).

Ire informando de las andanzas, gracias!

Volver a “Windows 8.X”