Teclado virtual en w-8

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Teclado virtual en w-8

Mensajepor akituare » 26 May 2013, 10:32

Cuando trajinaba (palabreja de mis tiempos) con el w-7, y para mas seguridad a la hora de escribir mis datos personales, y que según leí, para que estos no fueran detectados y copiados por las pulsaciones del teclado físico,
aconsejaban el uso del teclado virtual que venia con las herramientas del w-7.

Pero hoy al buscar este teclado virtual en el w-8, no aparece y en su lugar, como lo mas parecido a mi búsqueda, me me sale el teclado en pantalla, y yo me pregunto y os pregunto.
¿ lleva el w.8 teclado virtual?
¿es lo mismo teclado virtual que teclado en pantalla?
¿ donde esta la seguridad de esta opción en w-8
?

Gracias por vuestra atención

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Teclado virtual en w-8

Mensajepor pablos2013 » 26 May 2013, 12:17

La idea es que W8 es para equipos touch pero .... Presiona las teclas Windows + U

" Configuración y uso de Teclado en pantalla

Teclado en pantalla es un teclado visual que aparece en la pantalla y reemplaza al teclado físico. Puede escribir usando el puntero del mouse o un joystick. Si tiene un equipo HP TouchSmart o de pantalla táctil, también puede escribir con un lápiz digital, un puntero bucal o un dedo. Para escribir o usar los comandos del teclado con el Teclado en pantalla, mueva el cursor al programa que desee, como un documento de Microsoft Word o un campo de un navegador de Internet.
En la ventana Usar el equipo sin un mouse o teclado , seleccione la casilla junto a Usar Teclado en pantalla y haga clic en Aceptar .
Se abrirá el Teclado en pantalla.
Para cambiar la configuración, haga clic en la tecla Opciones del Teclado en pantalla .
Figure 18: Teclado en pantalla con la tecla Opciones resaltada "

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c03715793

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Teclado virtual en w-8

Mensajepor akituare » 27 May 2013, 21:50

Buen trabajo Pablo.

Me queda claro lo que quería saber, de que el "teclado en pantalla" viene a ser, es equivalente al virtual del w-7 por lo cual, no es físico, y lo que se escriba en el no se detecta como caracteres detectables

Gracias compañero.

Volver a “Windows 8.X”