tdt en w8

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
sibo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

tdt en w8

Mensajepor sibo » 01 Oct 2013, 14:09

tengo un pc muy viejo y estoy pensando comprar uno nuevo...
queria aprobechar la tarjeta para ver la tdt
http://www.avermedia.com/avertv/Support ... iver&id=42

en la web dice que es compatible con w7 pero de windows 8 no dice nada
¿tengo q comprar una tarjeta nueva? :oops:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: tdt en w8

Mensajepor pako » 01 Oct 2013, 15:41

Hola,

Para esa pregunta no creo que encuentres respuesta en el foro, porque solo te la podría responder quien tenga Windows 8 con esa tarjeta concreta para ver la tele.

De primeras decirte que pongas atención al nuevo PC si trae ranuras PCI que es la que usa tu tarjeta para ver la tele, te lo digo porque hace ya bastante que las placas madre solo traen una ranura PCI para poder usar tarjetas antiguas y supongo que ahora ya las nuevas placas a lo mejor no traen ni una, así que cuidado antes de comprar el PC.

Sobre si será compatible con Windows 8 difícil respuesta, en principio parece que esa tarjeta era solo para "Windows 2000/XP" y que después sacaron los drivers para Windows 7 (aun siguen siendo beta), la ventaja es que los tienes para Windows 7 en 32 y 64 bits, así que puedes intentar instalar los drivers de Windows 7 en Windows 8 como en modo de compatibilidad con Windows 7, a ver si así te lo reconoce.

También podrías montar una maquina virtual con Windows 8, a ver si te permite hacer lo del paso anterior pero si dices que el PC es viejo lo tendrás complicado, aunque lo ideal es que fueras al ordenador de un amigo que tenga Windows 8 y que montéis la tarjeta para asegurarte que funciona.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

sibo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: tdt en w8

Mensajepor sibo » 01 Oct 2013, 15:47

la placa q tengo en mente si tiene ranura pci
gracias

Volver a “Windows 8.X”