Tarjeta de sonido

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Tarjeta de sonido

Mensajepor ferrera » 27 Oct 2015, 14:54

Hola,
Tengo una Maximus vII hgero https://www.asus.com/es/Motherboards/MAXIMUS_VII_HERO/, caunto pongo los altavoces mk1 pasando por un aplificador, los sonidos uqe hace son muy desagradables. El tema está en que tengo la teopría de que si me compro una tarjeta de sonido, para el pc, esos ruidos cesaran. me sorprende que la placa no tenga ya incorporada una, y buena. El amplificador es un Ra 150. pero el problema viene del pc. Esta tarjeta sería mejor que la que tiene la placa?: [url]Creative Sound Blaster Z - Tarjeta de sonido
Más información en: http://www.pccomponentes.com/creative_s ... ter_z.html
[/url] recordando , claro, que lo que quiero es apagar los ruidos que pueda producir la placa, o yo que se, que sea algo externo podría aplacar los sonidos.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Tarjeta de sonido

Mensajepor pako » 29 Oct 2015, 21:06

Hola,

Hoy en día las tarjetas de sonido 7.1 que traen las placas madres son bastante decentes, esa que trae tu placa además elimina interferencias electromagnéticas y mas cosas..., con perfiles para juegos que eso a ti te gusta, etc.

Antes de comprar nada deberías de asegurarte que falla, ahora tienes:

PC (t.sonido integrada) > Ra 150 > Altavoces

Para ver si es de la tarjeta de sonido pon:

PC (t.sonido integrada) > Auriculares (cascos)
Con eso sabrás si la tarjeta de sonido es la que hace los sonidos raros.

PC (t.sonido integrada) > Altavoces
Supongo que necesitaras algún adaptador de conexiones, con esto sabrás si los altavoces son los que están mal.

Si todo lo anterior esta bien, el Ra 150 esta mal o mal configurado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 31 Oct 2015, 13:29

Hola Pako, lo que me suponia, la tarjeta del pc va bien. y la ra tb ya que puedo escuchar cualquier dispositivo en perfectas condiciones menos el pc.

Como se configura una Ra? no habla de configuracion, a menos que los cables esten mal, pero eso lo contradise que si le meto un ipod en el mismo jack que va a t.sonido del pc, si se escucha bien.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 03 Nov 2015, 14:17

Hola,

Nunca he tenido un amplificador y no se como van. Te decía lo de mal configurado, porque en otro tema que abriste mire ese aparato para ver sus conexiones y si no recuerdo mal iba enchufado por USB y venia un programa, pero ya me haces dudar si no mire el ampli correcto y no era el tuyo...

Mira a ver si en el panel de control de tu tarjeta de sonido tiene para cambiar la salida de speakers a line out, a ver si así no te hace esos sonidos "raros".
Comprueba también que en Windows no este puesto para sonido 7.1 y este para estéreo.
En Windows 8.1 seria:
Botón derecho del ratón sobre el altavoz que sale al lado del reloj de Windows, seleccionas "dispositivos de reproducción".
Sobre la que te sale como predeterminada, la seleccionas y das al botón "Configurar".
Seleccionas "Estéreo" y sigue los pasos que te indique.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 05 Nov 2015, 15:40

Hola, pakp, no, este ampli es inmenso, y se conecta por super jac o rc. configurar esto sería saber más de "música"(no digo ingeniería, por que se ríen de mí) de lo que sé. Son altavoces de estudio, para grabar y eso. los altavoces vale 150 y el ra 150 , se escuchan de marvilla, nunca he llegado al maximo por que no creo poder soportarlo. Obviamente me he pasado un poco al comprarlo, pero se suponía que era para la contropladora dj akiyama cuattro que me compré, y que hoy vendí por que no me guista como se pincha hoy en día. Extraño los vinilos.
Así que me quedé con los parlantes. hice un apaño bastante malo para poder colocarlo con un simple jack en el pc, que esta mal, ya lo sé. Pero es lo que hay. Y el problema es que cuando inicio un juego empieza a pitar. no así en cualquier otro modo, pelis y eso no hace nada, se queda callado, entro en un juego y pumm se pone a llorar. Y como en el mundo entero no hay un caso de un pavo que tenga parlantes de estudio para jugar al lol, pues no tengo como solucionarlo. Y me niego a venderlos, antes los pongo con el ipod en la ducha :D En serio tio, vibra la habitación.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 09 Nov 2015, 19:29

Hola,

Debes tener contentos a los vecinos con tanta potencia. :jaja:

A ver si me aclaro...

Si pones películas o un reproductor de sonido en Windows suena bien ? cuando pones el LOL es cuando falla ?

Prueba con un par de juegos mas a ver si te pasa lo mismo, si solo te pasa con el LOL abreles un post en su foro.

Saludos
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 09 Nov 2015, 21:29

Sí el lol o cualquier juego, muy raro.
la placa no es.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 11 Nov 2015, 16:58

Hola,

Que solo te pase con los juegos es raro...

Intenta los pasos que propone Microsoft para ello:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/812394

Y antes de nada prueba si tienes un juego antiguo a ver si te pasa lo mismo, lo digo porque los modernos llevan sonido 5.1 y lo mismo al ser 5.1 y pasarlo a tu ampli que es estéreo...
Si no tienes un juego antiguo que sea estéreo, mira a ver si en los modernos en la configuración del juego en la parte de sonido te permite cambiar el sonido 5.1 a estéreo.

Saludos
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 13 Nov 2015, 11:52

Hola pako, el lol no es 5.1. Asemas si configuro la tarjeta para escuchas musica en 5.1(para probar) se oye fatal, pero no con distorcion ni ese sonido tan desagradable.
recuerdas el sonido?
http://www.mediafire.com/watch/7tyy5o8msxo8m0k/Voz_007.m4a

Volver a “Windows 8.X”