[Duda] Tamaño texto en programas instalados

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Sonny17
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2015, 19:37
Contactar:

[Duda] Tamaño texto en programas instalados

Mensajepor Sonny17 » 28 Jun 2015, 20:10

Buenas tardes a todos,

Hace poco tiempo he adquirido un nuevo laptop con el Windows 8.1 Pro. Después de aprender a manejarlo con cierta fluidez, sigo sin saber como cambiar el tamaño de los textos en general, es decir, en programas, exploradores, etc... Sí que pude hacerlo a través del Panel de control>Pantalla. Y conseguí aumentar el texto en muchos elementos (iconos, barras de títulos, cuadros de texto...). Pero si saber cómo mantener un tamaño de texto generalizado para todo, sobretodo en programas instalados y exploradores de internet (según el tipo de explorador el texto sale mejor o peor..).

Imagen

He seguido las instrucciones que he encontrado en el foro para subir pantallazos, pero no me dejaba subirla más grande... Creo que no se aprecia... Si me dicen cómo poder hacerlo mejor, lo haré sin problemas.

Muchas gracias de antemano, espero impaciente sus respuestas.

Un afectuoso saludo.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3605
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: [Duda] Tamaño texto en programas instalados

Mensajepor pako » 30 Jun 2015, 18:41

Hola,

Bienvenido :welcome:

En la imagen no se aprecia nada, súbela a http://imgur.com/ y te da un código "bbcode" para ponerlo en el foro y también un link a la imagen, lo pegas aquí y así podemos verla a tamaño completo.

No se si te sigo mucho, a ver...

Si usas monitor antiguo (con culo), le bajas la resolución y así ya ves todo mas grande.
Si usas monitor moderno (pantalla plana sin culo), también puedes bajarle la resolución para que se vea todo mas grande, pero perderás calidad porque el monitor no esta trabajando a su resolución nativa.

Lo ideal es que lo dejes con su resolución nativa, vayas a Windows en el escritorio des al botón derecho del ratón, pulses sobre "Resolución de pantalla" y después en "Aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos".

Si quieres cambiarlo para todo tendrás que mover el deslizador que tienes arriba y para solo el texto de ciertas cosas desde el menú desplegable que tienes abajo.

Si además quieres cambiar la parte de metro te vas a la barra charm, teclas Win+C, pulsas en configuración, cambiar configuración de pc, pulsas en pantalla y en mas opciones lo tienes.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!


Volver a “Windows 8.X”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados