Tablet windows 8.1 y Memoria Virtual en SDCard

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
franjocc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tablet windows 8.1 y Memoria Virtual en SDCard

Mensajepor franjocc » 24 Dic 2014, 11:26

Tengo un tablet con windows 8.1.
Tengo una SD Card de 32 Gigas, y quiero pasar el archivo pagefile.sys (Memoria Virtual)

He hecho lo de botón derecho en Equipo, Propiedades. Elegir Configuracion Avanzada del Sistema, y pestaña de Opciones avanzadas botón de Configuración de Rendimiento. Voy a la pestaña de Opciones avanzadas, y en Memoria Virtual , botón Cambiar.

Ahora desactivo el "Administrar automáticamente el tamaño del archivo ...."

Luego a la unidad C: establezco Sin archivo de paginación.
Luego voy a la D: (SDCard) y pongo Tamaño personalizado, pongo un Tamaño inicial (MB) de por ejemplo 200 megas y un maximo de 1500 o 2048, es lo recomendado para un giga de ram. Y establezco.

Reinicio el tablet y siempre me dice lo mismo que no se que error y pone el pagefile.sys por defecto en C:

No se que pasa, pero no hay manera de cambiarlo, para liberar espacio en C:

Que puedo hacer?

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Tablet windows 8.1 y Memoria Virtual en SDCard

Mensajepor pablos2013 » 26 Dic 2014, 14:11

Hace poco tiempo le ayudé a un amigo con algo similar (sin sdcard) . pero liberé espacio deshabilitando los puntos de restauración y creando solo uno (limitando el espacio) , desinstalé unas aplicaciones que no iba usar, la papelera de reciclaje también aportaba al problema . Mira lo que dicen en esta pagina

http://www.howtogeek.com/188072/how-to- ... age-space/

Claro que todas son tus decisiones, yo no eliminaría el recovery y tengo dudas que el sistema me deje colocar en otro lado "externo" el archivo de paginación
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 8.X”