Syncbackfree Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Syncbackfree

Mensajepor ferrera » 02 Ene 2015, 12:09

Hola, ayer el programa me borró el contenido de una tarjeta SD por que el dico duro donde hago las copias estaba extraido.
tengo alguna forma de recuperar los datos¿ la ha borrado integra y ha escrito encima en unn 100%, con recuva no veo nada, solo lo nuevo.
como evito esto?.
Eran las fotos que saqué de fin de año, 1º en 5 años ue salgo de fiesta...

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Syncbackfree

Mensajepor pablos2013 » 02 Ene 2015, 13:06

Si está sobreescrito dudo que se pueda recuperar algo , pero este se usa en los tiendas de fotos para el propósito , hacer una carpeta en el disco duro ya que lo que recupera lo va mostrando

http://www.pcinspector.de/smartrecovery ... language=1

Suerte
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Syncbackfree  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 02 Ene 2015, 18:23

Hola,

Ferrera cuanto lo siento, porque tiene muy mala pinta... si ya te ha sobrescrito el 100% no creo que puedas recuperarlo, lo mejor seria llevarlo a una empresa que se dedique a esto de manera profesional a ver si hay suerte y creo que te saldrá por una buena pasta si logran recuperarlo.

Intenta antes con el programa que te recomendó pablos2013.

Con recuva no se como le usaste, aunque quieras recuperar fotos no marques que busque solo fotos, debes marcar que busque todos los archivos y cuando te pregunte si escaneado rápido dile que no, deberás de hacer uno profundo, si así no encuentras nada... malo.

Te propongo una solución tonta que yo uso para que no me pasen estas cosas:

Mas o menos lo que te paso es que haces el backup de c: a g: por ejemplo, siendo g: el disco duro externo, al no tener el disco duro externo conectado y si la SD, Windows asigno la letra g: a la SD y al hacer el backup automático te machaco la SD.

Yo lo que hago es que en el disco duro donde guardo el backup le pongo la letra de unidad z:, haciendo el backup de c: a z:, así cada vez que conecto el disco duro para el backup siempre tiene la letra z:, la ventaja es que cuando pinches la SD o cualquier unidad externa no le dará la letra z:, Windows asignara siempre las primeras letras del abecedario, tu equipo no creo que cuente con suficientes puertos USB como para llegar a la letra Z:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 04 Ene 2015, 19:16

Gracias pablo, en un rato lo bajo y lo pruebo.
Pako, es lo que haré ponerle la Z:, no sé por qué me ataca mi propio pc, que yo sepa lo estoy tratando bien, pero parace que no.
asigno la letra. intentaré antes el programa que me ha dejado pablo,
gracias

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 06 Ene 2015, 18:12

1 minuto de silencio... la información de la tarjeta SD, ha perecido. :triste:
haré lo que me has dicho sobre cambiar las etiquetas.
Pregunta: al hacer una copia de unas carpetas, y luego por otro lado un espejo de potras del mismo disco al mismo disco backup, el epejo borra todo de la primera copia cierto?.

Saludos

Volver a “Windows 8.X”