sigie el teema de la placa- esthernet- Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

sigie el teema de la placa- esthernet-

Mensajepor ferrera » 01 Oct 2014, 11:15

Souto mira lo que me dicen ahora:
Texto:
Hola Felipe, en este caso lo que le recomendaría es que pruebe fuera de su chasis, placa, micro, memoria y si es necesaria, gráfica.

Además, le recomiendo que retire la pila de la bios, espere unos minutos y vuelva a colocarla. En este sentido, le recomiendo que intente arrancar su equipo con un sólo módulo de memoria, en los distintos slots y que, posteriormente, pruebe con el resto de sus módulos de memoria.

Por último, sino consigue resultados, revise el socket del procesador por si algunos pines de su placa base han quedado dañados.

Quedo a la espera del resultado de sus pruebas.

... estos flipan
(me acabo de dar cuenta que cree un nuevo tema, podrías pasarlo al otro) disculpas y saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: sigie el teema de la placa- esthernet-  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 01 Oct 2014, 11:28

... estos flipan

No, no creo que hayan puesto al correo al más idiota de su empresa; simplemente están a ver si te cansas o a provocar que invalides la garantía; porque, y esto es importante, alguna de las intervenciones que te proponen, de hecho, invalidarían la garantía.

Yo les diría algo tal que así

Estimados: me da la impresión de que no me he explicado bien o mi interlocutor no acaba de comprender la naturaleza del problema.
Poniéndonos en lo primero, reitero: realizadas todas las comprobaciones que afectan al caso, la tarjeta ethernet de esta placa no funciona por una causa física (no lógica). Así que, una de dos, el puerto tiene algún conector hundido o roto ó el chip ethernet se ha desoldado.
En base al dercho que me asiste como consumidor quiero ejecutar la garantía y agradezco que a vuelta de correo se me remitan las instrucciones.

Un cordial saludo (ó me cisco en ...lo que proceda)

Saludos

saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: sigie el teema de la placa- esthernet-

Mensajepor ferrera » 02 Oct 2014, 15:04

jajajaja sí muy buena la carta.

Asusta eso que dices que hay procedimientos que anulan la garantía, por suerte llevo recorrido ya bastante camino y antes de que el tío me exigiera el segundo correo ya había mandado la petición de garantía. Lo único que hice fue actualizar la bios, pero por que tenía ganas de saber como.

Ya he metido la placa vieja, he puesto un post por que no me reconoce los drivers de la SS.
así que hoy la recogen.

gracias souto

Volver a “Windows 8.X”