SAMSUNG NP300E4C.... problemas varios Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

SAMSUNG NP300E4C.... problemas varios

Mensajepor pablos2013 » 07 Jul 2015, 12:04

Este equipo presenta estos síntomas, relento (W7 64 celeron con 2 GB de RAM ) hacen cambios en archivos y al reiniciar se pierden, no acepta modificar iconos escritorio, no guarda cambios en los programas; el disco está en perfecto estado ...se queda en suspensión es decir no apaga , no me deja crear un usuario administrador , no acepta con F4 el restore de fabrica, etc. etc.. , buscando en internet sobre este modelo de muy baja gama ... aparecen personas que no pueden acceder al uefi

https://www.youtube.com/watch?v=oilKxLp46T8

Alguien se inspiró con esta solución

https://www.youtube.com/watch?v=pvYth-gkYAA

Que he hecho yo... le cambié el disco original por otro de W7 y un teclado externo USB y me dejó acceder a la BIOS_UEFI pero no puede echar adelante con la solución. Voy a instalar un antivirus ya que le tenian 4 .. cuales son mis soluciones

1. Probar de otro equipo que tenga W8 si el disco lo reconoce y entra y allí clonar con el acronis el disco del equipo
2. Hacer todo el paseo :mrgreen: del segundo enlace
3. No matarme la cabeza en el tema y devolver el notebook

Si aparece algún iluminado del foro y me tira otra pista .. se le agradece

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: SAMSUNG NP300E4C.... problemas varios

Mensajepor pako » 07 Jul 2015, 20:04

Hola,

Lo del segundo link por lo que vi es muy fácil, si das con el password ya puedes lanzar una instalación de Windows desde cd/usb y solucionado, no ? es que intentar reparar un Windows con tantos problemas no te va a merecer la pena y probablemente ni puedas...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: SAMSUNG NP300E4C.... problemas varios  Tema Solucionado

Mensajepor pablos2013 » 08 Jul 2015, 13:49

pako escribió:Hola,

Lo del segundo link por lo que vi es muy fácil, si das con el password ya puedes lanzar una instalación de Windows desde cd/usb y solucionado, no ? es que intentar reparar un Windows con tantos problemas no te va a merecer la pena y probablemente ni puedas...

Saludos

Viendo los puntos de restuaración en el SO la partición recovery estaba desactivada , la activé y oprimiendo teclas F4 y F11 " Opciones avanzadas" y hasta " Configuración de Firmware UEFI " y allí si me dejó hacer cambios

http://www.welivesecurity.com/la-es/201 ... ws-8-uefi/

Y cambié el SO a W7 que lo tenía la persona boteando por el DVD

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 8.X”