Restaurar al Estado Original de Fabrica

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
aliciana19
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restaurar al Estado Original de Fabrica

Mensajepor aliciana19 » 03 Ene 2015, 16:31

Necesito ayuda, he comprado un nuevo laptop 15r-067no Modelo N2830 y por error lo instale en idioma español que es mi idioma materno y para que tanbien lo pueda usar ella, pero ahora no puedo hacer casi nada. Abro por ejemplo una página webb y de golpe me aparece una pagina en blanco, si escribo un mensaje tambien se me borra por la mitad. Nada sale bien es decir no lo puedo usar correctamente. Este ordenador viene de fabrica con el idioma sueco y por supuesto el del fabricante que es el ingles. Necesitaria formatearlo si bien tiene tan solo tres semanas de uso, y volverlo a su estado original de fabrica ! El problema es que no se como hacer ! abro el Recovery Manager> I need immediate help > Windows Recovery environment > Use a Device y ............ luego ya no se como hacer ! Puede haber alguien que me pueda guiar los pasos a seguir para poder llevar Mi ordenador a completar a Restaurar al "estado original de fábrica ? (Ingles/Sueco). La tienda que me lo vendió al no tratarse de un defecto de fabrica me cobra un paston que yo no puedo pagar en este momento ! Muchas gracias :triste:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Restaurar al Estado Original de Fabrica

Mensajepor Souto » 03 Ene 2015, 21:38

Hola, bienvenida
No detallas el fabricante. Intuyo que es un HP

Sin arrancar Windows:
1. Access HP Recovery Manager in either of the following ways:
● Select Start and type recovery in the search field. Select Recovery Manager from the list.
– or –
● Turn on or restart the computer, and then press esc while the “Press the ESC key for
Startup Menu” message is displayed at the bottom of the screen. Then press f11 while the
“F11 (System Recovery)” message is displayed on the screen.
2. Click System Recovery in the HP Recovery Manager window.
3. Follow the on-screen instructions.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04218642.pdf

Desde sistema iniciado:
https://www.youtube.com/watch?v=gmfSTh2_t6k

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 8.X”