Reproducir peliculas en mi tableta

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Reproducir peliculas en mi tableta

Mensajepor akituare » 20 Jun 2014, 22:08

Hola amigos.

Como este verano quiero ver algunas películas con el fresco de la noche en el balcón, ( el fresco no es un amigo, es el fresquillo nocturno) y como tengo una tableta Asus, en la que como sabéis no hay lugar para conectarle una memoria USB, lógico, porque su anchura no permite una entrada de esta característica. Pero leyendo un dia por Internet, supe que vendían un adaptador de USB para tableta, y que se conecta a la entrada del alimentador.

Me compre dicho adaptador, y con un pendrive cargado con películas, lo conecte a la entrada de la alimentación, puesto que el conector macho de este adaptador al ser universal se adapta a la entrada de alimentación de la tableta perfectamente.

Pero nada, como si no hubiera conectado nada. Después he ido conectando dicho adaptador a varios móviles, y tampoco pasa nada. Pienso que habrá que bajarse algo, algún archivo e instalarlo en la tableta, pero he mirado en la pagina, en el soporte técnico de Asus, y no veo nada.

Si sabéis algo sobre esto, por aquí os espero.

Gracias compañero, estoy seguro de vuestra ayuda.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Reproducir peliculas en mi tableta

Mensajepor Souto » 20 Jun 2014, 22:37

No sé que sistema operativo lleva esa tableta.
Si es Android, hay que hacer estos ajustes:
http://tabletzona.es/tutoriales/tablets ... iante-usb/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 01 Jul 2014, 09:28

Souto escribió:No sé que sistema operativo lleva esa tableta.
Si es Android, hay que hacer estos ajustes:
http://tabletzona.es/tutoriales/tablets ... iante-usb/

Saludos

Hola Souto, he tardado es responder porque antes, y al no darme resultado el adaptador de USB para tableta, pues en el enlace que me diste, y a pesar de que estaba todo bien indicado y fácil de llevar a cabo, resulta que en "ajustes" de mi tableta, no encontré ( quizás no supe buscarlo) el apartado de "depuración de USB".

Después me he paseado por varias y tiendas y supermercados de la Informática, preguntando por este problema, y me han informado de que el adaptador no vale, que lo que tengo que hacer es buscar una tableta que lo admita y este fabricada para tal fin.

Así que menos mal que dicho adaptador vale poco, no llegabas 3 E, pero se ha probado y eso era lo que se buscaba. Gracias compañero por tu ayuda e interes, y hasta otra.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 01 Jul 2014, 12:20

Hola,

Por defecto no vas a encontrar ese menú, ya que viene oculto.

Vete a Ajustes, baja del todo y pulsa en Información del teléfono, baja del todo y pulsa sobre Numero de compilación varias veces (creo que eran 5).

Eso te habilitara un nuevo menú llamado {}Opciones de desarrollo, para verlo solo tienes que ir a ajustes > Opciones de desarrollo y dentro de el podrás ver lo de Depuración USB que te pide el manual de Souto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 02 Jul 2014, 12:47

Hola
pako escribió:
Por defecto no vas a encontrar ese menú, ya que viene oculto.

Vete a Ajustes, baja del todo y pulsa en Información del teléfono, baja del todo y pulsa sobre Numero de compilación varias veces (creo que eran 5).

Eso te habilitara un nuevo menú llamado {}Opciones de desarrollo, para verlo solo tienes que ir a ajustes > Opciones de desarrollo y dentro de el podrás ver lo de Depuración USB que te pide el manual de Souto.

Saludos

Hola Pako. Aunque nunca dije el modelo de la Tablet, que es una ASUS fueron muy precisas y exactas tus indicaciones por las que llegue directamente, y sin ningún problema a ese apartado de "ajustes" llamado "depuración de USB", pero lamentablemente no hubo éxito en que reconociera el adaptador. Busque en "almacenamiento" y en fin, en todos los sitios en donde podían haber quedado almacenadas las cuatro películas guardadas en la memoria del USB conectado, para así probar a reproducirlas, pero nada.

Pienso, que si se han fabricado estos adaptadores, será por algo, así que seguiremos insistiendo a ver si hay suerte porque de momento no veo la luz.

Cordiales saludo y como siempre, se agradece el interés y la información

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 02 Jul 2014, 19:33

Hola,

Creo que de Android 4.2 en adelante lo del desarrollo es como te puse, te lo puse tal cual lo hago en mi móvil.

Recuerda que tras habilitarlo es mejor reiniciar el tablet.
Tras el reinicio tienes que enchufar el adaptador con el pendrive y es entonces cuando en el área de notificaciones de tu Tablet te debería de salir algo como "Almacenamiento masivo USB conectado".
Si te sale eso significa que lo ha reconocido, además que te debería de salir porque cuando quieras desconectar el cable no puedes hacerlo directamente, tienes que ir primero a esa opción para desconectarlo y luego ya poder quitar el cable.

Si lo reconoce como almacenamiento masivo necesitas acceder a tu explorador de archivos, si es el que trae el Tablet lo mismo es muy simple, prueba a ir al PlayStore e instala el Total Commander que es gratuito, yo le uso en el móvil y va bastante bien, te da la opción de ver la memoria interna y la microSD, supongo que en tu caso te saldrá una tercera que es el almacenamiento masivo del pendrive.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”