Recuperar windows 8 (Windows.old)

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
bigcrime
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Recuperar windows 8 (Windows.old)

Mensajepor bigcrime » 26 Feb 2014, 00:26

Saludos,

Instalé windows 8, y quize tener tambien el windows 7, pero al instalar windows 7 en el mismo disco donde almacenaba el windows 8, el windows 8 desaparecio del boot.
Procedí a restablecer el windows 8 en el boot.ini desde el windows 7. Luego al restablecer el windows 8 al boot.ini e intentar loguearme en el este me lanza un error.
Luego desde el windows 7 me di cuenta que la carpeta windows del windows 8 ahora se llama windows.old.

Alguien me podria decir como puedo volver a restaurar el windows 8 desde el mismo windows 7? Sin tener que buscar el CD de windows 8 y reperar.

En caso de que nadie sepa como, y verme forzado a utilizar el CD de windows 8, alguien me podria decir el procedimiento para restaurarlo sin
perder el windows 7, de manera que pueda loguearme a ambos sistemas operativos segun desee?. No quiero que windows 7 se quite al recuperar el windows 8 como paso cuando instale el 7
teniendo el 8.

Gracias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Recuperar windows 8 (Windows.old)

Mensajepor medDelfin » 26 Feb 2014, 00:38

Hola. Bienvenido al foro.
bigcrime escribió:Luego desde el windows 7 me di cuenta que la carpeta windows del windows 8 ahora se llama windows.old.
Según lo veo yo, lo que has hecho ha sido instalar el Win7 sobre el Win8. :(
Es decir, en la misma partición del disco. Imposible recuperar el Win8. :triste:

El disco duro, ¿lo particionaste antes de esa instalación? (una partición para cada SO)

Si no das mas detalles de lo que has hecho...

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 8.X”