Recuperar SO W8

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
eguie
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Recuperar SO W8

Mensajepor eguie » 28 Abr 2016, 03:48

Saludos a todos:
Tengo una computadora portátil marca Lenovo G780 , la cual compre a través de la Web a la empresa TigerDirect hace unos 3 anos. Por problemas técnicos de virus la maquina perdió su Sistema Operativo W 8. Tengo derecho a que se me envíe un nuevo sistema operativo ya que al comprar esta maquina pague por la licencia? Tengo los recibos de compra de la misma. Como seria el procedimiento para hacer este tramite.
Gracias por su ayuda.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Recuperar SO W8

Mensajepor pako » 28 Abr 2016, 11:18

Hola,

Bienvenido :welcome:

Normalmente suele venir una pegatina debajo del portátil con tu numero de serie de Windows (licencia).

Para volver a dejar el portátil como te vino de fabrica, hoy en día suele venir una partición oculta en tu disco duro, desde la cual se restaura el equipo.

Mirando por internet vi que Lenovo usa una utilidad que se llama "OneKey Recovery", que puedes lanzar desde Windows o sin Windows.

Mírate la pagina 34:
https://www.manualowl.com/m/Lenovo/G780 ... 94?page=37

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”