Problemón con el wifi de mi portatil (MUY URGENTE) Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problemón con el wifi de mi portatil (MUY URGENTE)

Mensajepor pako » 20 Jun 2014, 19:17

Hola,

bembo771 escribió:Lo de la tecla F12 con fn para activar el wifi lo se pero no funciona. Las demas teclas para sonido, brillo, etc si funcionan

A mi no me quedo claro eso, si no se apaga y enciende la luz posiblemente el problema sea de hardware, pero si se apaga/enciende aunque no se vea en Windows el resultado es de software.

No tengo Windows 8 a mano, así que te lo pongo para Windows 7 que debería de ser muy parecido.

Vete al Panel de control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos
En la parte de la izquierda pulsa en "Cambiar configuración del adaptador".
Cuantos te salen ? solo el de conexión de área local ? o otro del wifi sombreado ? si sale sombreado botón derecho del ratón y activar.

Si solo tienes el del área local, vete al administrador de dispositivos (la foto que subiste), botón derecho del ratón sobre el que pone wireless y te saldrá una opción que pone desinstalar o similar, hazlo y reinicia el equipo, al arrancar Windows lo detectara y te instalara el driver, si no lo hace mete el driver de la pagina web como hiciste.

Y si nada resulta arranca el equipo en modo a prueba de fallos con funciones de red y mira a ver si desde ahí funciona el wifi.

http://www.foroswindows.com/manuales-tutoriales/iniciar-en-modo-seguro-en-windows-8-t14451.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

bembo771
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bembo771 » 21 Jun 2014, 19:21

Muchas gracias por tu respuesta y perdona por la tardanza. Hice todo lo que me dijistes pero solo iniciando desde modo seguro con funciones de red consegui que me apareciaran las redes wifi y se conectara a la mia
Pero como hago para que me salga el wifi como activado en el modo normal de windows?
Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Jun 2014, 17:53

Hola,

bembo771 escribió:Pero como hago para que me salga el wifi como activado en el modo normal de windows?

Si supiera eso ya te lo habría dicho, las preguntas son para ver donde esta el problema y una vez se sepa ya vendrá la solución.

Ayudaría bastante que contestaras todas las preguntas, que sin estar delante de la maquina viendo lo mismo que tu es difícil.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

bembo771
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bembo771 » 24 Jun 2014, 14:40

perdon si no conteste a todo.

Te explico sobre el wifi el modo normal de windows. Ni la luz que indica si el wifi esta activo o desactivado y tampoco funciona el wifi si pulso F12, no se activa, en conclusion, que en el modo normal de windows el wifi no me va, pero en cambio me meto en modo seguro con funciones de red y funciona perfectamente. Me puedo conectar via wifi a mi red.

En lo de configuracion del adaptador me salen dos, el del ethernet y el del wifi, el del wifi aparece con una X en rojo. No sale sombreado. Hice lo de desintalar el driver en administrador de dispositivos y aunque lo instalaba de nuevo seguia sin funcionar el wifi.
No se si tendra algo que ver con el wifi pero hace unos cuantos dias toque algo en el Registro, no se si eso puede afectar.
Sludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 24 Jun 2014, 16:19

Hola,

bembo771 escribió:No se si tendra algo que ver con el wifi pero hace unos cuantos dias toque algo en el Registro, no se si eso puede afectar.
Sludos

El registro es la columna vertebral de Windows, si no se sabe que se toca puede incluso que Windows no arranque.
Postea que tocaste a ver si esta relacionado con el Wifi.

Vete al Panel de control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos
En la parte de la izquierda pulsa en "Cambiar configuración del adaptador".

Ahí es supongo donde viste el icono del wifi con la X roja, selecciónale, botón derecho del ratón sobre el y elige una que pone "Diagnosticar" o "Diagnosticas esta conexión", a ver si es capaz de mostrar por que falla.
Si no te dice el fallo, selecciónalo nuevamente, botón derecho y elige eliminar, después vete al icono de al lado del reloj de Windows y dale a actualizar para que busque nuevas redes.

Saludos
¡Muchas gracias!

bembo771
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bembo771 » 24 Jun 2014, 16:47

lo del registro lo siento pero no me acuerdo que cambie, algo para los permisos. Cuando me voy a lo de conexiones me dice que active el wifi con la tecla pero por mas que le doy no se activa. No me detecta mas fallos. La tecla para activar el wifi estoy seguro de que no es porque en modo seguro funciona.
En lo que me dices de eliminar no me deja.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Jun 2014, 18:39

Si arrancando en modo seguro todo va bien, es posible que un programa instalado en la fecha del incidente sea el responsable.
Una opción que no es seguro pero podría funcionar es restaurar sistema a una fecha anterior a la incidencia.

En cualquier caso tal vez podríamos llegar a una aproximación diagnóstica siguiendo estos pasos:
Descarga al Escritorio el NCDiag de Nicolas Coolman
http://telechargement.zebulon.fr/telech ... cdiag.html
Ignora cualquier aviso en el sentido de que es peligroso.
Haz ratón derecho sobre él>>ejecutar como administrador.
Dale un tiempo y abrirá en pantalla un archivo de texto.
Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre y, dado que su extensión es excesiva para el foro, envíamelo como adjunto a

Código: Seleccionar todo

infosoporte@infosoporte.es

Si no se abriera ese archivo, lo puedes encontrar en :
C:\Users\tu usuario\AppData\Roaming\ZHP\NCDiag.txt

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 24 Jun 2014, 18:44

Hola,

Es raro que no te deje eliminarlo... es como si se hubiera bloqueado el wifi estando deshabilitado y no te deje hacer nada con el.

1.- Vete al administrador de dispositivos, eliminar el del wifi pero no instales ningún driver, lo mismo Windows intenta instalarte algún driver, si es así dale a cancelar. Reinicia el equipo y Windows seguramente intente instalar los drivers, vuelve a cancelarlo. Tal y como esta ahora vuelve a irte "Cambiar configuración del adaptador" e intenta dar al botón derecho del ratón sobre el del wifi con la X roja y a eliminar, a ver si ahora así te deja. Si te deja eliminarlo ya puedes volver a instalar el driver y probar si ahora va bien.

2.- Vete al Panel de control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos, tienes que tener una conexión que se llama "Conexión de área local" y otra mas relativa al wifi (es que no tengo wifi ahora para decirte el nombre), pulsa sobre la del wifi, te saldrá una ventana con el estado de conexión del wifi, pulsa en el botón propiedades y te saldrá una nueva ventana, haz una captura para que la veamos, quiero ver si tienes todos los elementos necesarios como protocolos, etc...

3.- Y pienso que lo mas fácil de todo seria que restaures a un punto anterior el equipo o vayas al panel de control a cuentas de usuario, te crees una nueva cuenta como la que ya tienes, te logues en ella para comprobar que funciona el wifi y después que pases tus ficheros de la cuenta vieja a la nueva.

Saludos
¡Muchas gracias!

bembo771
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemón con el wifi de mi portatil (MUY URGENTE)  Tema Solucionado

Mensajepor bembo771 » 26 Jun 2014, 21:07

lo primero agradecer tanto a pako como a souto su interes por mi problema.Ya esta todo solucionado, probe lo que me dijo souto pero el archivo no lo ejecutaba correctamente . Despues hize lo de pako pero tampoco asi que obte por restaurar el sistema como dijo pako y me funciono, el wifi ya me funciona
MUCHISIMAS GRACIAS

Volver a “Windows 8.X”