PROBLEMAS GRAVES DE CONEXION A INTERNET.

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

PROBLEMAS GRAVES DE CONEXION A INTERNET.

Mensajepor modulo3 » 30 Mar 2015, 21:46

Hola a todos.Ke tal.

Tengo un amigo que vive en un barrio rural bastante alejado de su pueblo y tiene muchos problemas para conectarse a internet.

Utiliza un ACER ASPIRE E1 SERIES con un procesador INTER(R) CORE(TM) i3-321 7U CPU@1.80GHz.Y una tarjeta grafica INTEL(R) HD Grafichs 400.

Utiliza el cable Ethernet con router moviestar y el test de velocidad de moviestar le dice que tiene 4992 Kbps de bajada-478 de subida y 274 de ping.

Esto ultimo es mucho, es poco, yo tampoco lo se.

Yo creo ke optimizando el pc mediante programas tipo el TUNEUP y esos le tendria ke ir algo mejor la conexion, no ?

No lo se pero si alguien tiene alguna sugerencia o solucion de como puede tener una conexion medianamente estable, por favor que me lo diga.

Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: PROBLEMAS GRAVES DE CONEXION A INTERNET.

Mensajepor pako » 04 Abr 2015, 20:46

Hola,
modulo3 escribió:Yo creo ke optimizando el pc mediante programas tipo el TUNEUP y esos le tendria ke ir algo mejor la conexion, no ?
Gracias.

Crea un punto de restauración de Windows, instala TuneUp y prueba si mejora la velocidad, pero veras que no hace nada...

Cuando tu haces el ping no va directo a la maquina que corresponda la IP, pasa por varios servidores intermedios hasta llegar a la maquina final, con lo cual se pierde algo de tiempo.

Por ejemplo, te pongo un ping a la dns de google (8.8.8.8):
C:\Windows\system32>ping 8.8.8.8

Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=30ms TTL=54
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=29ms TTL=54
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=29ms TTL=54
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=30ms TTL=54

Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 29ms, Máximo = 30ms, Media = 29ms

Una media de 29ms suele ser lo habitual.

El problema que tenéis es la distancia de la casa de tu amigo a la central de Movistar, a mayor distancia peor velocidad, hay mas tirada de cableado y aumenta la atenuación y ruido de la señal, obteniendo un peor ADSL.

No recuerdo bien si esa distancia es 3km o 4km, donde el ADSL es peor y se conoce como ADSL rural.

Hay paginas web que te dicen a que distancia estas, prueba alguna de ellas a ver si es que estas a muchos kilómetros.

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”