problema encencido ordenador portatil

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
borja.91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema encencido ordenador portatil

Mensajepor borja.91 » 26 Dic 2012, 22:13

Buenas noches,

Me he comprado un ordenador portatil TOSHIBA con Windows 8 y cada vez que abro la tapa del PC se me enciende solo... Sabeis si existe algun aspecto de configuración para que haya que pulsar el botón de encendido para que se encienda... sin que se encienda solo al levantar la tapa...

graciasss :)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: problema encencido ordenador portatil

Mensajepor pako » 27 Dic 2012, 11:49

Hola,

Prueba como en Windows 7...

Vas al panel de control, pinchas en sistema y seguridad, después en opciones de energía, veras los planes de energía, sobre el que estés usando pulsas en Cambiar la configuración del plan y por ultimo pulsas en Cambiar la configuración avanzada de energía.

Te habrá aparecido una ventana con las opciones de energía, pulsa sobre la que pone Botones de inicio/apagado y tapa, te aparecerán tres opciones yo la de la tapa no la veo porque estoy en un PC, tendrías que pulsar sobre la que te ponga algo de la tapa y cambiarlo a No hacer nada.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

borja.91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor borja.91 » 27 Dic 2012, 23:31

pako escribió:Hola,

Prueba como en Windows 7...

Vas al panel de control, pinchas en sistema y seguridad, después en opciones de energía, veras los planes de energía, sobre el que estés usando pulsas en Cambiar la configuración del plan y por ultimo pulsas en Cambiar la configuración avanzada de energía.

Te habrá aparecido una ventana con las opciones de energía, pulsa sobre la que pone Botones de inicio/apagado y tapa, te aparecerán tres opciones yo la de la tapa no la veo porque estoy en un PC, tendrías que pulsar sobre la que te ponga algo de la tapa y cambiarlo a No hacer nada.

Saludos

Muchas gracias, pero no funciona... A mi tampoco me aparece esa tercera opción de la tapa..... :(

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 28 Dic 2012, 01:00

borja.91 escribió:... cada vez que abro la tapa del PC se me enciende solo...
pako escribió:Prueba como en Windows 7...
No estoy en Win8, sino en Win7... así que puede ser que lo que sigue a continuación no tenga relevancia, pero tal vez no esté muy lejos.

¿Estás seguro, borja.91, que lo que has puesto es 100% correcto?
¿No será que el portátil entra en estado de suspensión cuando cierras la tapa? :?

Por otro lado, eso que dices...
borja.91 escribió:A mi tampoco me aparece esa tercera opción de la tapa.....
... da que pensar.

En tu Win8, ¿podrías ofrecernos una imagen similar a esta?... http://img820.imageshack.us/img820/333/energ.jpg
Aunque solo he tocado un Win8 una vez, no creo que tenga muchas diferencias con Win7 en este aspecto y... ¿has consultado el MANUAL TOSHIBA de tu equipo? Tal vez algo se nos está escapando. :(

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

kingsenator
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kingsenator » 12 Ene 2013, 03:12

Pues te pasa lo mismo que a mi!!!!! El mio es un C855-21N, me lo he comprado en media markt. Ya le he tocado en todos sitios y no hay manera. Hoy mismo he estado en media markt, me ha atndido un vendedor que se ha portado muy bien, la verdad, me ha dado informacion de los accesos para eliminar esa opcion, lo he modificado y no funciona. Se sigue encendiendo al abrir la tapa. Asi que no se si devolverlo o dejarlo así.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 13 Ene 2013, 20:27

Hola,

Coincido con medDelfin, no se porque me da que no os esta apagando el equipo como tal, si no que esta suspendiendo, hibernando o haciendo suspensión hibrida...

No tengo Windows 8 a mano pero en principio esto de Windows 7 debería de valeros:

http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/Sleep-and-hibernation-frequently-asked-questions

¿Cómo se puede impedir que el equipo entre automáticamente en modo de suspensión o hibernación?

Con eso lo cambiáis para que nunca entre en eses modos, de todas maneras fijaros antes cuando le dais a apagar que os pone en pantalla y cuando levantáis la tapa que se arranca solo, que os sale directamente Windows para usarlo o os hace todo el proceso de carga (iniciando Windows).

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”