problema en configuracion en window 8

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
toniph_elros
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema en configuracion en window 8

Mensajepor toniph_elros » 22 Jun 2014, 22:51

hola tengo un problema y es que cuando a la parte derecha del ordenador para que salga lo de configuración le doy y arriba sale escritorio, personalización, información pc y ayuda, pues puedo abrir todas las opciones menos escritorio que esta con las letras muy flojas y no puedo usarla y también abajo donde esta una especie de sol que es para ajustar el brillo tampoco puedo usarlo y la opción de teclado tampoco. Alguien me podría ayudar.Gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: problema en configuracion en window 8

Mensajepor Dr. James » 23 Jun 2014, 01:17

toniph_elros escribió:y es que cuando a la parte derecha del ordenador para que salga lo de configuración le doy y arriba sale escritorio, personalización, información pc y ayuda, pues puedo abrir todas las opciones menos escritorio que esta con las letras muy flojas y no puedo usarla

Eso está bien. "Escritorio" es el título de lo que estás usando - el escritorio. Si abres, por ejemplo, la aplicación "Correo", y abres esas opciones, van a salir sus respectivas opciones, bajo el título de "Correo".

toniph_elros escribió:y también abajo donde esta una especie de sol que es para ajustar el brillo tampoco puedo usarlo

Eso diría que es porque el monitor no soporta cambiar el brillo. ¿Hablamos de un portátil o de una computadora de escritorio?

toniph_elros escribió:y la opción de teclado tampoco

Eso es porque no tienes más teclados agregados. Si quieres agregar un nuevo teclado a Windows (porque no cuadra con el teclado físico que tienes), presiona Windows+X y en el menú emergente selecciona Panel de control. Allí busca (en la barra de búsqueda de la esquina superior derecha) "Idioma": y al ítem "Idioma" que aparezca, hazle clic y selecciona añadir un idioma. Busca el idioma de tu teclado y añádelo.

Ahora sí, en el menú que tú dices deben aparecer todos los teclados que tengas y puedes alternar entre ellos.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

toniph_elros
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toniph_elros » 24 Jun 2014, 22:23

gracias por responderme pero creo que no me he explicado bien.
Empiezo: tengo un pc de sobremesa y dos portátiles todos con Windows 8.1 entonces como dije antes le doy a configuración y aquí es cuando veo mi duda. en los portátiles cuando le doy a configuración me sale.
Internet explorer por Microsoft comparation
opciones
privacidad
acerca de y
permiso.
en cambio en mi pc cuando le doy a Configuración me pone:
Configuración
escritorio
panel de control
información de pc y
ayuda.
Mi pregunta es: como puedo hacer para que en mi pc me salga lo mismo que en los portátiles.
Gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 24 Jun 2014, 23:49

Eso es porque en uno tienes abierto Internet Explorer y en el otro no.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

toniph_elros
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor toniph_elros » 25 Jun 2014, 12:52

he desinstalado google y ahora tengo internet explorer y sigue igual

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 25 Jun 2014, 17:21

Hola,

Realmente no puedo seguir ayudándote porque lo que escribes no es claro. Por favor, si deseas que alguien más o yo te ayudemos (en lo que no considero un problema), debes ser más claro.

Saludos.

Volver a “Windows 8.X”