PROBLEMA CON WINDOWS 8 AYUDA PORFAVOR!

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
zunamerola
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA CON WINDOWS 8 AYUDA PORFAVOR!

Mensajepor zunamerola » 13 Jul 2016, 14:07

Buenas tardes a todos, estoy más que desesperado lo he intentado todo desde la ignorancia claramente si supiera de verdad ya lo habría solucionado, el problema es el siguiente ayer quize hace una restauracion del sistema en windows 8.1 pro, no se completo y me dio fallo, el pc quedó sin poder iniciarse, ya que cuando desde el cmd utilizo el bootrec me dice que hay 0 sistema operativo windows encontrado, pues bien intento meter mi pendrive con widnows 8.1 orginal configuro la bios, para que inicie (UEFI USB .....) reinicio hace como que sale el icono de instalacion del sistema operativo y de golpe salta a un pantallazo azul (BSDO PANTALLAZO DE LA MUERTE) con el siguente error Netio.sys x0000098, se que no es el hadware porque lo estaba usando 10 minutos atrás y todo a la perfección, el problema esque hace dos meses lo lleve a que lo formatearan por el mismo problema, y fue desde que esta empresa lo toco que al formatear me sale este error, antes formateaba como debe ser como todo pc, siento una impotencia tremenda da la sensación de que te tocan algo aposta para que vuelvas, como puedo solucionar este error, yo creo que es un problema de drivers que se abran borrado al formatear, no tengo ni idea de que hacer, desde la ignorancia meti el disco de los dirvers de la placa base y intente rootearlos pero sin éxito, estoy desesperadisimo agoviadisimo, jodidisimo y todos los isimos negativos que existan, gracias de antemano peña y aver si podemos solucionarlo os estaría muy agradecidos, porque si cada vez que formatee y me salga este error tengo que llevarlo se hacen rico con migo, desde eel respeto creo que soy el unico tonto que en 2016 paga 35 euros por que le isntalen un SO,

Volver a “Windows 8.X”