Problema con teclado en windows 8.1 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Amrotz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con teclado en windows 8.1

Mensajepor Amrotz » 02 Jun 2014, 20:15

Hola, recientemente he instalado windows 8.1, y me he comprado un teclado de la marca microsoft, en concreto el Microsoft Wired keyboard 200, el caso es que el teclado tiene un comportamiento inusual, el teclado es como si se apagara solo, si no toco nada la luz de block num se apaga, cuando estoy jugando al darle a W para andar para alante, se queda como trabado y anda solo, y si pulsa alguna otra tecla no responde, tengo que darle como minimo dos veces a alguna otra tecla para que responda, me pasa no solo con la W si no con mas teclas, lo que parece es que el teclado se desactiva y el windows reconoce la ultima tecla pulsada y hace como si siguiera pulsada.

He mirado en el comportamiento del teclado y desactive algunas funciones de accesibilidad.
Del teclado no puede ser, ya que a parte de que es nuevo, en windows xp no me pasa.

He buscado en google de mil maneras pero no he encontrado nada, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido

Un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con teclado en windows 8.1

Mensajepor pako » 03 Jun 2014, 13:39

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Vete al administrador de dispositivos, supongo que el teclado usara "Dispositivo de teclado HID" o similar, haz doble clic sobre el y en la ventana que te abre vete a la pestaña de Administración de energía y desactiva la casilla "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía" y acepta.

Si eso no funciona, una pregunta, que placa madre tienes ? es 100% compatible con Windows 8 ?

Por otro lado decirte, que en placas madres antiguas los teclados USB suelen dar "problemillas" tontos, a mi por ejemplo si lo tengo puesto por USB al arrancar el equipo no me permite entrar en la BIOS dando a la tecla "Sup", es como si no reconociera el teclado, sin embargo le das al reset a la torre y ya lo pilla... así que ya dirás en que caso te encuentras, pero quizás la solución mas fácil seria usar un adaptador como hago yo para hacerlo PS2 y quitarte de líos, costara 1€ o 2 como mucho.

Imagen

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Amrotz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Amrotz » 06 Jun 2014, 19:37

Juraría que lo de "permitir que el equipo apague ete dispositivo para ahorrar energía" ya lo había echo en la instalación anterior.
Instale windows 8.1 de nuevo, para tener las particiones bien organizadas, ya que tenía un xp antes y al instalar windows 8.1 como no sabía si me iría bien el pc ya que es antiguo, lo instale en otra partición, como todo fue bien lo instale de nuevo formateando todo el disco y creando nuevas particiones para tenerlo ordenado, juraría que antes habia destildado esa opción, y me seguía dando el problema.
Lo curioso es que en administración de dispositivo veo dos dispositivos de interfaz de usuario HID, pero desactive la opción en los dos, y al menos ahora mismo no se apaga la luz del teclado (la de block num) que antes si se apagaba, así que parece que el problema está solucionado.
Después de probarlo jugando, que es donde más me molestaba, veré si esta bien o sigue dando problemas, cualquier cosa pasare por aquí para decirlo.
Muchas gracias pako.

Un saludo

Amrotz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con teclado en windows 8.1  Tema Solucionado

Mensajepor Amrotz » 07 Jun 2014, 08:03

Bueno pues el problema esta arreglado, no me dio problemas mas, muchas gracias pro la ayuda

nos vemos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 07 Jun 2014, 18:02

Hola,

Gracias a ti por comentarlo :wink:

Créate un punto de restauración en Windows, así si al instalar cualquier tipo de software vuelve a fallar podrás volver a cuando te funcionaba y te serás mas fácil detectar así que software/actualización es la culpable.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

mj3mari
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mj3mari » 24 Jul 2015, 00:24

hola a todos, yo tengo el mismo problema, apreciaria un procedimiento que no tenga nada que ver con restauracion o reinstalacion del win 8.1 debido a que yo uso dual boot con linux y eso elimina el grub por culpa del windows. Eso no es tanto problema, el grub se recupera pero a veces no queda bien instalado. Apreciaria tambien las ligas para poder descargar el programa a necesitar y proceder con la reparacion o reinstalacion del driver.

Saludos y buen turno.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 27 Jul 2015, 12:36

Hola,

Bienvenido al foro! :welcome:

Créate un nuevo tema, dando el máximo de detalles del problema, este tema ya esta marcado como solucionado y apenas entraran foreros a leerlo.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”