PROBLEMA CON TECLADO EN PORTATIL CON WINDOWS 8.1

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
capitan_asco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA CON TECLADO EN PORTATIL CON WINDOWS 8.1

Mensajepor capitan_asco » 10 Oct 2014, 11:30

Hola, buenos días.

He instalado en un portátil windows 8.1 y me he fijado que al poco de no usarse (segundos) es como si el teclado dejara de funcionar (si tengo bloq mays o bloq num activos, se apagan las luces) pero en cuanto pulso cualquier tecla se "reactiva" el teclado (se encienden las luces de nuevo que tuviera activas). Esto me supone muchos problemas ya que si dejo de usarlo unos segundos al desactivarse, la primera pulsación que hago es para que se reactive el teclado y me he comido mas de una letra teniendo que revisar luego.
Decir que esto pasa en otro portátil que tengo también con windows 8.1 y que anteriormente tenia instalado en ambos windows 7 sin mostrar este problema.
He revisado en el administrador de dispositivos, tanto en el teclado como en los puertos usb (el teclado tiene esta conexión), en los planes de energía de windows y demás sitios sin ver nada referido a ellos.

Me he fijado que si quito el teclado y uso el del propio portátil, se comporta de la misma manera, por lo que descarto problema del teclado en si.

Alguien sabe como desactivar esta función?

Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA CON TECLADO EN PORTATIL CON WINDOWS 8.1

Mensajepor Souto » 10 Oct 2014, 19:22

Hola, bienvenido
El teclado externo dices que va por USB y, a mayores, en la mayoría de los portátiles su teclado va a un USB interno.
En Windows 8.1 vete a "opciones de energía" y ahí se mostrará tu plan actual. Pulsa sobre "cambiar la configuración del plan ">>"cambiar la configuración avanzada de energía">> y en la nueva ventana expande "configuración de USB" para ajustar a tus propósitos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 8.X”