Problema con la tabla de particiones en Testdisk.

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
nowimhere
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con la tabla de particiones en Testdisk.

Mensajepor nowimhere » 16 Abr 2013, 16:36

Buenas,

el otro día sin querer hice una partición para instalar ubuntu a partir de la partición que tenía para guardar archivos en el pc. El problema es que eso me borró esa partición y creía que lo había perdido todo. Hasta que encontré testdisk.

He seguido todos los pasos del tutorial de este foro, pero el problema es que no termino de entenderlo del todo, y no me deja recuperar la partición que me interesa recuperar, y el caso es que como no lo entiendo todo no sé cómo seguir ni qué hacer.

Aquí dejo las capturas del resultado de la búsqueda profunda del testdisk. A ver si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecido :)

La partición que quería recuperar se llama megawilson y he comprobado que estuvieran todos los archivos necesarios.

Aquí la imagen

nowimhere
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con la tabla de particiones en Testdisk.

Mensajepor nowimhere » 16 Abr 2013, 16:37

No me deja colgar la imagen, no sé por qué...

https://www.dropbox.com/s/ezb7qnbfhga5b ... stdisk.jpg

nowimhere
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nowimhere » 16 Abr 2013, 16:44

Esto sería lo máximo que he conseguido hacer salvando la partición que yo quería. Pero quedaría en el aire saber si el linux que he salvado es el correcto y el hecho de que no habría podido introducir en la tabla de particiiones la partición del windows...

https://www.dropbox.com/s/oj08cox0ijqxf ... sk%202.jpg

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Abr 2013, 10:31

Hola,

Mejor que no sigas tocando no sea se agrave mas el problema, espera (si puedes) a ver si Helheim o Souto tienen un rato libre y pueden ayudarte, son los expertos en testdisk :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”