Problema con la Aplicación de Correo de Windows 8.1

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
RLBozzacchi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con la Aplicación de Correo de Windows 8.1

Mensajepor RLBozzacchi » 19 Abr 2014, 15:54

Tengo el siguiente problema para todas las cuentas de e-mail configuradas y es que todos los archivos adjuntos que me envían, sobre todo por mail de Google, la aplicación de correo los muestra como winmail.dat y no con el nombre y extensión correctos.

Estuve buscando si es un tema de configuración y no encontré ninguna solución al respecto. Lo que me obliga a ir al explorer y revisar y bajar los archivos desde allí.

Alguien le pasa lo mismo o tienen alguna solución al respecto?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con la Aplicación de Correo de Windows 8.1

Mensajepor pako » 22 Abr 2014, 01:32

Hola,

Hasta donde yo se no puedes hacer nada, el problema es que Outlook no es 100% compatible, para que te lleguen de manera correcta quien te los manda tiene que ir a Outlook a herramientas > opciones > formato de correo y cambiar "texto enriquecido" por "html" o "texto sin formato".

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

RLBozzacchi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor RLBozzacchi » 22 Abr 2014, 12:20

pako escribió:Hola,

Hasta donde yo se no puedes hacer nada, el problema es que Outlook no es 100% compatible, para que te lleguen de manera correcta quien te los manda tiene que ir a Outlook a herramientas > opciones > formato de correo y cambiar "texto enriquecido" por "html" o "texto sin formato".

Saludos

O sea, Microsoft una bien, tres mal.... como siempre!
No puedo estar solicitando a la gente cómo configurar el correo porque yo uso una herramienta de cuarta....
Seguiré entrando por web...

Ya van varias macanas que se mandan con Windows.... Antes recibía mensajes de cualquier mensajería de mis contactos en Windows 8, al pasar a 8.1 desaparecó el hub de mensajería...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 22 Abr 2014, 15:22

Hola,

Si tienes varias cuentas de correo puedes mandarte mails con la opción que te comento para asegurarte que es exactamente ese el fallo.

Para MAC hay un programa para poder leer los archivos winmail.dat, para Windows no tengo ni idea...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

RLBozzacchi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor RLBozzacchi » 23 Abr 2014, 12:21

pako escribió:Hola,

Si tienes varias cuentas de correo puedes mandarte mails con la opción que te comento para asegurarte que es exactamente ese el fallo.

Para MAC hay un programa para poder leer los archivos winmail.dat, para Windows no tengo ni idea...

Saludos

Muchas Gracias!

Volver a “Windows 8.X”