Problema con Escritorio remoto

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
patot206
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Escritorio remoto

Mensajepor patot206 » 15 Ene 2015, 18:32

Buenos dias, estoy teniendo un problema con el Escritorio Remoto, de repente nose porque me comenzó a funcionar muy lento.
Nose si habrá sido alguna actualización o que cosa, pero antes me funcionaba correctamente.
Adjunto imagen de las propiedades que quite para que me funcione mas rápido pero igual sigo teniendo el problema.
Ademas aclaro que a la misma maquina se conecta otra persona mas y accede perfectamente (posee windows 7)
Yo Poseo Windows 8.1.
Alguna ayuda por favor?
Gracias!!!!

PD: No puedo adjuntar la imagen, pero es la imagen de las propiedades del escritorio remoto solapa Rendimiento, lo cual tengo todos los item desabilitados.

danicuerno
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con Escritorio remoto

Mensajepor danicuerno » 15 Ene 2015, 20:26

La aplicación que usas es Teamviewer o Escritorio Remoto de google?

patot206
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor patot206 » 15 Ene 2015, 20:36

La aplicación que utilizo es la que viene por defecto en el sistema operativo (windows 8.1)
"Conexion a Escritorio remoto".

danicuerno
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor danicuerno » 15 Ene 2015, 20:47

Te recomiendo que te descargues "escritorio remoto" de google. Es añadir una extensión al google chrome y descargar la app para el movil. Yo la uso y es muy fluida.

patot206
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor patot206 » 15 Ene 2015, 21:09

Muchas gracias por tus comentarios, pero lamentablemente no puedo utilizar esa apliacacion porque al escritorio que me debo conectar posee una seguridad integrada con cerificados y debo utilizar unicamente el que viene por defecto de windows 8.
Alguna otra sugerencia?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 16 Ene 2015, 14:11

Hola,

Como sabes desde cuando te dejo de funcionar, vete al Windows Update, pulsa en "Ver historial de actualizaciones", te vendrá una columna que es "Fecha de instalación", comprueba si día o días atrás a que te dejara de funcionar tienes alguna.

De ser así, arriba tienes la opción "Actualizaciones instaladas", desde la que podrás quitar las actualizaciones, reinicia el equipo y prueba a conectarte por escritorio remoto.

Si fuera culpa de las ultimas actualizaciones así lo solucionarías, pero si no es de actualizaciones y es de alguna aplicación que has instalado, etc... pero que no recuerdas exactamente el que, lo mejor será que restaures el equipo a un punto de restauración a la fecha desde la que comenzó a fallar.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”