Problema con el Disco Duro

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
gabrielotoya
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con el Disco Duro

Mensajepor gabrielotoya » 04 Sep 2014, 15:22

Hola que tal tengo un problema que no se como solucionarlo :(
les explicare . mande formatear mi laptop hace unos dias para que sepan mi laptop tiene HDD y tambien tiene SDD para el sistema operativo.
pero al formatearlo han instalado el SO en el HDD y cuando enciende es muyy lento (tengo windows 8.1) antes solo demoraba aprox 15 seg ahora 1 minuto y medio casi, hay alguna solucion de pasar el SO al SDD sin borrarlo puesto que es sistema operativo es original y tambien me da miedo vaya a borrarlo y suceda algo. gracias de antemano :
|

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Problema con el Disco Duro

Mensajepor pablos2013 » 05 Sep 2014, 12:38

Veo dos alternativas

1. Que el genio que te cobró lo vuelva a hacer correctamente en el SSD algo de garantía debe tener , o
2. Con un programa de clonar discos duros lo hagas , pero ojalá algún forero aporte el metodo

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con el Disco Duro

Mensajepor Souto » 06 Sep 2014, 11:06

pablos2013 escribió:Veo dos alternativas

1. Que el genio que te cobró lo vuelva a hacer correctamente en el SSD algo de garantía debe tener , o
2. Con un programa de clonar discos duros lo hagas , pero ojalá algún forero aporte el metodo

Saludos

Con pablos2013 coincido en el primer punto.
No así en el segundo ya que, contra lo que piensa [b]gabrielotoya[/b], muy probablemnte su sistema operativo no estaba en el disco SSD. En el SSD estaban los archivos de arranque, nada más.
Configurar el SSD para que vuelva a ser el gestor de arranque, probablemente se solucione con un par de comandos (comandos que quién hizo el formateo debería conocer)

No obstante es imprescindible subir al foro una captura del administrador de discos, para saber cómo están las cosas ahora mismo:
manuales-tutoriales/subir-imagenes-al-foro-t13441.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 8.X”