PROBLEMA CON DRIVERS DE UNA AMD.

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

PROBLEMA CON DRIVERS DE UNA AMD.

Mensajepor modulo3 » 10 May 2015, 22:01

hola ke tal atodos.Mi problema es el siguiente:

Tengo una Tarjeta Grafica AMD A10-6700 APU with Radeon HD Graphics, 16,0 GB RAM, AMD Radeon R7 200 Series.

Tengo los controladores actualizados, los ultimos.

Suelo jugar a un juego online ke se llama Heroes and General y desde hace un tiempo para aki mientras estoi jugando se me para el juego, como si se congelaria o se colgase la batalla.

Y me suelen aparecer ya en el escritorio estos dos mensajes, pero no aparecen siempre, solo a veces:

" El controlador de pantalla fallo y se recupero.El controlador de pantalla AMD Driver dejo de responder y se recupero correctamente ".

Y este otro:

" Render device removed, probably a graphics driver crash.try update your graphics drivers to latest version and restart the game ".

He intentau de todo y con mil configuraciones pero en vano.Le he pasau unos cuantos softwares de limpieza y otros por el estilo y problema me persiste.

Alguien sabe x ke ostias se me para s i antes cuando empeze a jugar no se para ba ni mucho despues tampoco ?

Me a dicho un amigo ke igual puede ser el ventilador de la tarjeta ke cuando esta se calienta puedes deja de funcionar.Puede ser esto ?

o simplemente se a roto la tarjeta, pero eske con juegos de PC no me pasa esto.

Si alguien me puede dar alguna posible solucion se lo agradecere.

Hasta luego.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA CON DRIVERS DE UNA AMD.

Mensajepor pako » 11 May 2015, 19:46

Hola,

La temperatura deberías de poder verla desde el propio Catalyst Control Center:
En la parte izquierda, Rendimiento > AMD OverDrive

Imagen

Aunque es mejor que uses CPUID HWMonitor por ejemplo, lo ejecutas y lo dejas abierto en segundo plano y te pones a jugar, el programa te guardara temperatura actual, mínima y máxima, así sabrás a cuantos grados se puso la grafica durante el juego.

Con eso deberías descartar o no si es problema de temperaturas, si no lo es y tienes los últimos drivers instalados... prueba a meter los últimos que haya betas, si también falla tendrás que meter los anteriores que tuvieras con los que no fallaba.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”