Problema con disco IDE...... Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
RAMIRO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con disco IDE......

Mensajepor RAMIRO » 23 Abr 2013, 15:03

pako escribió:Hola,

Windows 8 debería de dejarte acceder al disco duro IDE...

Lo primero que deberías de hacer es comprobar que Windows 8 te lo ha reconocido, una cosa es que Windows 8 lo reconozca y otra distinta que te lo muestre en MiPC con el resto de unidades.

Así que vete a la administración de discos y comprueba que el disco duro IDE esta, en la interfaz modern ui/metro pones el cursor en la esquina inferior izquierda y das al botón derecho del ratón, te saldrá un menú contextual en el que pinchas sobre "Administración de discos".

Fíjate si sale ahí el disco duro IDE o sube una imagen al foro para que nos aclaremos todos, para subir imágenes:

Subir imágenes al Foro

Y una pregunta para finalizar, cuando instalaste el Windows 8 le instalaste los drivers del chipset desde la pagina web del fabricante de la placa madre ?

Saludos

Hola, le comento y me excusa que no fui capaz de subir la imagen de administrador de discos al foro; pero en la misma se observa el disco duro sin letra alguna, a la que le asigne la letra G que es la de dicho disco, y el sistema ya me lo reconoce, con respecto a la fuente de alimentación de energía, esta de de 750 y esta prácticamente nueva, pues hace 6 meses que la compré. desearía formatear este disco que es el IDE y es el que contiene el sistema operativo de windows 7 ultimate, pues creo que formateandolo ya no se presentaría mas este problema en windows 8, pero procedo y no se deja formatear, ni en windows 7, ni en windows 8.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Abr 2013, 15:41

Hola,

Desde Windows 7 te reconocía todos los discos duros, desde Windows 8 todos menos el IDE, le has asignado la letra al disco duro IDE y ahora desde el Windows 8 también te reconoce todos los discos duros.

Si ya los has solucionado, a que te refieres con lo de "pues creo que formateándolo ya no se presentaría mas este problema en Windows 8", podrías explicar cual es el problema ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Abr 2013, 17:17

Hola,

Te he borrado el mensaje por ser una copia de tu anterior post... quedamos a la espera de que te expliques con el problema.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”