Problema con blue screen, system_service_exception

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Rodrigo Antonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2013, 22:56
Contactar:

Problema con blue screen, system_service_exception

Mensajepor Rodrigo Antonio » 25 Feb 2013, 23:11

Hola, buenas tardes, tengo el mismo problema con los dichosos pantallazos azules y se esta volviendo tediosa la situacion, he analizado el equipo con "WhoCrashed" y me ha arrojado este resultado....

computer name: RODRIGO-PC
windows version: Windows 8 , 6.2, build: 9200
windows dir: C:\WINDOWS
CPU: AuthenticAMD AMD E-350 Processor AMD586, level: 20
2 logical processors, active mask: 3
RAM: 1730723840 total
VM: 2147352576, free: 1927495680




--------------------------------------------------------------------------------
Crash Dump Analysis
--------------------------------------------------------------------------------

Crash dump directory: C:\WINDOWS\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

On Mon 25/02/2013 14:45:41 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\WINDOWS\Minidump\022513-22604-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x7A040)
Bugcheck code: 0x3B (0xC0000005, 0x3214B000, 0xFFFFF8800A0141C0, 0x0)
Error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
file path: C:\WINDOWS\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
Bug check description: This indicates that an exception happened while executing a routine that transitions from non-privileged code to privileged code.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.



On Mon 25/02/2013 14:45:41 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\WINDOWS\memory.dmp
This was probably caused by the following module: win32k.sys (win32k!EngAcquireSemaphore+0xD16)
Bugcheck code: 0x3B (0xC0000005, 0x3214B000, 0xFFFFF8800A0141C0, 0x0)
Error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
file path: C:\WINDOWS\system32\win32k.sys
product: Sistema operativo Microsoft® Windows®
company: Microsoft Corporation
description: Controlador Win32 multiusuario
Bug check description: This indicates that an exception happened while executing a routine that transitions from non-privileged code to privileged code.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.


Por favor, serian tan amables de ayudarme?

Mil gracias de antemano! ;)

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3591
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con blue screen, system_service_exception

Mensajepor pako » 26 Feb 2013, 12:53

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Te he movido tu post, ya que si preguntas dentro del tema de otro forero desvirtúas su tema y su posible solución, además que aunque te parezca parecido no tiene porque ser igual el problema.

En tu caso yo al menos no veo en el Whocrashed que indique algún error concreto.

Mis pasos a seguir serian...

1.- Comprobar en el administrador de dispositivos que todos están bien instalados, si no es así tendrás que instalar los correspondientes drivers que falten.

2.- Actualizar desde el Windows update, todo lo que haya.

3.- Ejecutar el símbolo del sistema como administrador, y usar el siguiente comando SFC /VERIFYONLY, con eso comprobara que los ficheros originales de Windows no han sido modificados, postea el resultado en el foro.

4.- Por ultimo, actualizar uno a uno todos los drivers del equipo.

Postea también marca y modelo de tu equipo, en caso de ser clónico postea marca y modelo de la placa madre.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!


Volver a “Windows 8.X”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado