problema al reproducir archivos de sonido con Media Player Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
bembo771
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema al reproducir archivos de sonido con Media Player

Mensajepor bembo771 » 18 Jun 2014, 16:29

Hola soy nuevo en el foro, y tengo un gran problema, llevo intentando encontrar la solucion por internet pero nada funciona, haber si ustedes me pueden ayudar.
Cuando abro una cancion con el windows media player me sale : " El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta."

Que puedo hacer?
espero su respuesta

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: problema al reproducir archivos de sonido con Media Play

Mensajepor pako » 18 Jun 2014, 17:09

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

No uso Windows Media Player, así que por ese lado ni idea.

El error es que no puede acceder al archivo...
- Puede que este en uso: Usa el software Unlocker a ver si así te deja.
- Que no tengas acceso al equipo donde esta: es en el mismo equipo ? en un disco duro USB ? en red ?
- Que el proxy este mal: La música la escuchas por internet ? usas proxy en tu equipo ?

Intenta dar toda la información que puedas para tener mas datos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

bembo771
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bembo771 » 18 Jun 2014, 17:18

gracias por tu respuesta.
Instale el unlocker pero no funciono nada.
Respecto a tus preguntas la musica esta directamente en el disco duro del ordenador y la musica la escucho descargada en mi ordenador. Por internet la escucho perfectamente.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 18 Jun 2014, 18:01

Hola,

Selecciona un mp3 que no te deje escuchar, das al botón derecho del ratón sobre el y seleccionas "Propiedades".

En la ventana que se abre, comprueba que en la pestaña "General" tienes desmarcado "Solo lectura" y "Oculto".
Vete a la pestaña "Seguridad" y sube una captura de esa ventana.

http://www.foroswindows.com/manuales-tutoriales/como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

bembo771
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bembo771 » 19 Jun 2014, 13:31

Gracias por responder, las dos casillas que me decias estaban desactivadas, aqui te subo la imagen que me pedias, los 3, tanto SYSTEM, JAVI y ADMINISTRADORES tienen todos los mismo permisos.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... 2003ad.png

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 19 Jun 2014, 19:26

Hola,

El link de la foto se ve en miniatura, pero no tienes ninguna cuenta de mas que suele ocasionar este tipo de problemas.

Tendría que mirar las opciones avanzadas, puedes pasarme algún link de una de las canciones con la que tengas problemas ? es para reproducir el error en mi equipo y a ver si así veo que pasa.

Saludos
¡Muchas gracias!

bembo771
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bembo771 » 19 Jun 2014, 20:52

perdona por la imagen subida, aqui te la dejo mucho mas clara: https://www.dropbox.com/s/l1eb4h6yjdf8kl1/ad.png
He subido una de las canciones que no me funcionan( ninguna cancion, pelicula etc puedo reproducirlo, me sale siempre el mismo error) : retirado
espero tu respuesta

bembo771
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema al reproducir archivos de sonido con Media Play  Tema Solucionado

Mensajepor bembo771 » 20 Jun 2014, 11:04

Ya esta resuelto pako, muchas gracias por intentar haberme ayudado. Lo resolvi de pura casualidad, estaba mirando el wifi del portatil que me esta dando problemas( cree un nuevo tema haber si tu me puedes ayudar) y puse en buscar en windows 8 tarjetas y me salio configuracion de la tarjeta de sonido, me decia que habia un problema y si queria resolverlo y le di a si y ya se me reproducen todas las canciones.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 20 Jun 2014, 11:36

Hola,

Si solo es con los archivos de sonido como decías un error común es el de los permisos, que era lo que miraba, pero si en el penúltimo decías que también en películas, música, etc... sale el mismo error la cosa cambia y parece un error mas general como la tarjeta de sonido que fue lo que fallaba.

Probé la canción y como era lógico sin problemas (retire el link).

Me alegra que lo solucionaras, te marco el tema como solucionado y mirare en el nuevo tema del wifi a ver si puedo aportar algo, aunque portátiles no es lo mío. :)

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”