Problema al iniciar el PC

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Asferatu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al iniciar el PC

Mensajepor Asferatu » 06 May 2015, 18:10

Buenas gente, soy nuevo en el foro y queria preguntar un problema que tengo.

Al iniciar el ordenador (tengo el windows 8.1) y entrar el usuario, al ponerse el escritorio de golpe me aparece una pantalla pequeña que pone "ESPERE" y se queda cargando sin posibilidad de hacer nada. No se si tiene algo que ver pero actualizé a 8.1 la semana pasada y lo actualizé todo bien. Gracias de antemano gente!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema al iniciar el PC

Mensajepor Souto » 11 May 2015, 18:28

Hola, bienvenido
Lo que comentas le ha sucedido a bastantes usuarios después de actualizar a 8.1
En algunos casos tarda en cargarse el perfil de usuario simplemente porque está dañado.
En otros es una aplicación de terceros la que impide una carga normal (ha sucedido, por ejemplo, con los usuarios de Avast)
Por último, hay un tercer grupo donde la causa es la carga de algún controlador que ya no resulta adecuado.

Para intentar desenmarañar esta red lo más práctico es arrancar en "Modo seguro" iniciar sesión y desde el Panel de Control crear un nuevo usuario con derechos de administrador.

Reiniciamos ya en modo normal, iniciamos con la nueva cuenta y seguramente tendremos la espera de crear la configuración. Una vez en Escritorio reiniciamos de nuevo, entramos a la nueva cuenta y si vuelve a aparecer el "espere", la causa es una aplicación de terceros o un controlador.

Haz la prueba y comenta el resultado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Asferatu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema al iniciar el PC

Mensajepor Asferatu » 12 May 2015, 16:51

Te comento; he creado el perfil, todo bien, entro y al acceder al escritorio del perfil nuevo me vuelve a salir la pantalla de "Espere", he apagado el ordenador y ahora en clase lo he vuelto a encender y no me sale la pantalla, no entiendo porque me sale aleatorioamente, sabes de que puede ser origen?

Volver a “Windows 8.X”