Problema al formatear

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Kuropansa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al formatear

Mensajepor Kuropansa » 03 Abr 2014, 19:09

Hola estoy buscando ayuuda para formatear el euipo.
Mi problema es que tengo el windows 8 de fabrica y me descargue la version gratuita windows 8.1 de la tienda de windows, al ponerme a ver videos todos estos ivan a tirones y lo que hice fue actualizar drivers de la tarjeta grafica y el adobe, al no funcionar ninguna de estas cosas lo ue intente fue reestablecer el pc a sus valores de fabrica, pero al intentar hacerlo la unica opcion ue me da el pc para formatearle es con la version windows 8.1 y aun dandole a esta me sale el siguiente mensaje " No se pudo restablecer tu equipo. Falta una particion de unidad necesaria". ¿Alguien podria decirme como reformatear el pc a los valores de fabrica?

Gracias por adelantado.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema al formatear

Mensajepor helheim » 03 Abr 2014, 19:44

Hola, bienvenido al Foro.

¿Puedes decirnos la marca y modelos exactos de tu máquina?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Kuropansa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kuropansa » 03 Abr 2014, 19:48

Gracias por la bienvenida, es un portatil toshiba satellite l850-1jr

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 04 Abr 2014, 09:42

Contesto por mi experiencia practica, que no técnica. Cuando compras un ordenador, este viene acompañado con varios CD/DVD, en los que van creo, incluidos, el sistema operativo, los drives de la tarjeta gráfica, y algún que otro mas. Pero si ademas, lo primero que haces es bajarte y grabarte un disco de "reparación y atranque" que te facilita el mismo Windows, estas preparado para lo que te venga.

Si tienes el disco de origen del S.O o sea de W-8, no hay problema, reinstala el sistema y ya esta. Después te instalas la actualización W-8.1. Ahora, si no quieres perder lo instalado, metes el disco de "reparación y arranque" al iniciar y ya está. este disco te repara los fallos.

Si no te han dado los discos que digo, junto con el ordenador, reclamaselo a la tienda.

Suerte.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 04 Abr 2014, 13:25

Normalmente en los ordenadores recientes tienes dos formas de recuperar el sistema a su estado de fábrica:

1) Desde el disco duro con una herramienta que te proporciona Toshiba y que lo que hace es lanzar la Partición de rescate.

2) Con los DVDs de recuperación que tu deberías haber hecho.

Échale un vistazo a ESTE ENLACE.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 8.X”