Portátil no detecta ninguna conexión inalambrica

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Nimega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Portátil no detecta ninguna conexión inalambrica

Mensajepor Nimega » 25 Dic 2014, 17:49

¡Muy buenas tardes y feliz Navidad! Ya hace unos días que a mi portátil (un HP Pavilion 15 Notebook PC, con Windows 8.1) le viene pasando algo un poco extraño, y es que no detecta ninguna conexión inalámbrica, y la tecla de comunicaciones inalámbricas tiene la luz de color ámbar. Si la pulso, solamente me activa y desactiva el modo avión, pero la luz no desaparece. Me puedo conectar a Internet debido a que tengo un cable Ethernet, pero me inquieta lo que le pueda pasar a mi PC para que no detecte ninguna conexión inalámbrica. De hecho, mi PC ni siquiera tiene grabada la conexión inalámbrica del WiFi de mi casa, es como si la única conexión a Internet que tuviera el PC fuera por medio del cable Ethernet, ya que cuando lo desconecto lo único que me aparece en el menú de Redes del Panel de Control es "Ethernet: No conectado". He analizado mi equipo con el análisis profundo de McAfee, y me detectó un par de virus, los cuales puse en cuarentena, de modo que no sé si serán los responsables de esto.

En fin, si alguien ha vivido una situación similar o sabe cómo solucionar mi problema, agradecería mucho que comentara en este mismo mensaje. Muchas gracias por adelantado!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Portátil no detecta ninguna conexión inalambrica

Mensajepor pablos2013 » 26 Dic 2014, 13:17

Mira si en administrador de dispositivos aparece la tarjeta inalambrica en adaptadores de red y nos cuentas

http://windows.microsoft.com/es-co/wind ... ce-manager

Si aparece mira si en la referencia exacta del notebook hay un boton o tecla que la active..

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Portátil no detecta ninguna conexión inalambrica

Mensajepor medDelfin » 28 Dic 2014, 12:31

Nimega escribió:... la tecla de comunicaciones inalámbricas tiene la luz de color ámbar. Si la pulso, solamente me activa y desactiva el modo avión, pero la luz no desaparece.
Hola. Bienvenido al Foro. :hello:

Otra ruta, tal vez mas cómoda y rápida, de resolver el problema:

1. Presiona las teclas Windows + R y en el cuadro que se abre escribe ncpa.cpl
Se abrirá la ventana Conexiones de red

2. Si el dispositivo existe (que existirá), clic derecho sobre la conexión Wi-Fi y seleccionas (clicas) Conectar o desconectar

3. Se abrirá el panel lateral Redes en donde procederás a Desactivar el Modo de avión.

4. Automáticamente, se activará la red Wi-Fi mostrándote las señales inalámbricas disponibles en tu zona.

No tienes mas que seleccionar tu red, introducir la contraseña y... a navegar. :thumbsup:

¿Solucionado? ¿O me he ido por los cerros de Úbeda?

Saludos y Felices Fiestas.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 8.X”