porcentaje de bateria incorrecto

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
loCk636
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

porcentaje de bateria incorrecto

Mensajepor loCk636 » 05 Nov 2012, 19:28

He instalado windows 8 desde CERO y ahora el problema que tengo es que el porcentaje que queda de bateria no es, y es que cuando arranco el ordenador está en 100% y ahi se queda ni baja ni nada. Por lo que el ordenador al no corresponder el porcentaje de bateria con el que tiene se apaga de repente sin aviso ni nada claro.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: porcentaje de bateria incorrecto

Mensajepor pako » 06 Nov 2012, 20:44

Hola,

De primeras decir que no soy de portátiles, pero entiendo que cuando se queda sin batería el mismo se apaga (cerrando Windows), a ti te hace eso o se te apaga de repente como dices ? es que son cosas distintas.

Windows 8 podría tener problemas al ser un sistema operativo nuevo, yo probaría primero desde el Windows update si esta totalmente actualizado, instalaría desde la tienda de Windows alguna aplicación que muestre la duración de la batería a ver si esta lo marca bien o lo marca erróneo como hace Windows, supongo que te valdrá la que usaras en Windows 7.

Desde el CMD ejecutado como administrador puedes usar el siguiente comando:

powercfg /batteryreport

Dentro de la ruta C:\Windows\system32\ te creara el archivo battery-report.html cópialo al escritorio y lo abres, te hará un informe de la batería mira si algo esta mal.

En principio deberías de mirar la capacidad de diseño que seria el máximo de la batería y la capacidad de carga completa a ver si es que el valor es muy bajo, también te muestra el uso reciente, revisa que porcentaje te marca a ver si también es erróneo...

Vete mirando esas cosas y comenta que de momento no se me ocurre nada mas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”