Pendrive 128 GB

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
coriscopoljas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pendrive 128 GB

Mensajepor coriscopoljas » 10 Feb 2018, 16:41

Hola amigos, necesito vuestra ayuda.

Me han regalado 1 pendrive de 128 GB, pero esta en formato exFAT y quiero ponerlo en NTFS, que es como tengo mis discos duros externos y mis pendrives.

He buscado por Google y no veo nada.

En Windows 8, que es el que tengo, he probado la opción de formatear y pone exFAT (Predeterminado) y quiero poner a NTFS y pone que no puede.

Queria saber si hay algún programa que quite la opción de predeterminado y poner a NTFS.

Espero vuestra respuesta.

Gracias y perdonar por molestar.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Pendrive 128 GB

Mensajepor pako » 12 Feb 2018, 19:50

Hola,

Intenta lo siguiente:

Copia todos los datos de tu pendrive al disco duro, porque vas a formatear el pendrive y si no los perderás.
Abre el cmd como administrador y escribe este comando y pulsar enter:

FORMAT X: /FS:NTFS

Tienes que cambiar la letra X, por la letra que tenga tu pendrive.
Vete a tu equipo donde ves todas tus unidades y mira que letra tiene asignada el pendrive, si es la F por ejemplo seria:

FORMAT F: /FS:NTFS

Si así tampoco te deja, selecciona con el ratón lo que te puso tras ejecutar ese comando, das al botón derecho del ratón, te vienes al foro y le das al botón derecho del ratón y pinchas en pegar.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”