pc nuevo con W8 y me genera problemas con las memorias

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
dpv20
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pc nuevo con W8 y me genera problemas con las memorias

Mensajepor dpv20 » 29 Dic 2012, 00:07

buenas, soy nuevo por aca a si que de antemano gracias por la ayuda ^^

lo que sucede es que me compre el fin de semana este note http://www.solonotebooks.net/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/
y siempre tengo mas del 80% de la RAM ocupada, ademas muchas veces me dice que tengo 99 o 100% de la memoria de disco ocupada, baja después de unos segundos normalmente, pero de repente se queda asi un buen rato.
cuando lo vi por primera vez actualice todo lo que podia actualizar (una vez me paso con W7 luego de un formateo y eso resulto), despues de esto todo volvio a la normalidad, excepto la memoria del disco, pero ahora de nuevo paso y no tengo mas actualizaciones xD

gracias de antemano y perdon la mala redaccion =/ (estoy seguro que los programas me ocupan mas de lo que deberian, porque el principal de chrome me ocupa casi 300Mb ahora D: y opera casi 150Mb)

PD: lo de 80% pasa incluso si no tengo nada abierto, a lo mas baja a 75 o 78%
imagen: http://fotos.subefotos.com/682d6ec8a60aa29f17deae468fc0e9f5o.png

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: pc nuevo con W8 y me genera problemas con las memorias

Mensajepor Souto » 29 Dic 2012, 17:46

Hola, bienvenido.

La forma en que Windows 8 gestiona la RAM es totalmente diferente a como lo hacía XP.
Windows 8 mantiene el mayor número de aplicaciones cargadas en RAM para aumentar su eficiencia
(en XP era todo lo contrario). Por lo tanto ese síntoma que tu percibes como alarmante, no lo es tal.
Tu Windows 8 está funcionando correctamente.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

dpv20
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dpv20 » 29 Dic 2012, 18:27

Souto escribió:Hola, bienvenido.

La forma en que Windows 8 gestiona la RAM es totalmente diferente a como lo hacía XP.
Windows 8 mantiene el mayor número de aplicaciones cargadas en RAM para aumentar su eficiencia
(en XP era todo lo contrario). Por lo tanto ese síntoma que tu percibes como alarmante, no lo es tal.
Tu Windows 8 está funcionando correctamente.

Saludos

gracias ^^, es que en un momento estubo bajo 20% despues de actualizar. Pero lo de la memoria de disco es normal? porque esta lento a veces
y una pregunta a parte, el teclado me esta funcionando como teclado gringo, es decir el arroba esta con el alt Gr + 2, en ves de +Q, como lo puedo cambiar?

imagen: http://imageshack.us/scaled/landing/689/sinttulohqw.png

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 22 Feb 2013, 19:30

Vete a la configuracion regional dentro de panel de control, alli seleccionas idioma, pais, etc y con eso podras cambiarlo.

Volver a “Windows 8.X”