Pantallazo azul y reinicio que me esta volviendo loco. Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
sono10
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantallazo azul y reinicio que me esta volviendo loco.

Mensajepor sono10 » 19 Jun 2015, 09:16

Hola,llevo varios dias sin poder trabajar con el portatil.
Ha estado funcionando perfectamente hasta hace ya como una semana que empezo a darme pantallazo azul con el conocido error BAD POOL HEADER.

He estado leyendo y leyendo y no he dado con la solucion despues de probar muchas cosas.
Al final se que es algo con el adaptador de red,porque si lo desconecto puedo estar trabajando sin problemas,en el momento que lo conecto no tarda en darme el pantallazo.

Los drivers estan actualizados y sigue igual,tambien he probado con otro adapatador y me pasa lo mismo,creo que usan el mismo chipset.

Por suerte puedo hacer algo trabajando en "modo seguro con funciones de red" asi no me da error.

Pero me gustaria poder solucionarlo porque esta no es la manera de trabajar y hay funciones que no estan disponibles.
Espero no tener que reinstalar windows por no perder trabajo y porque igual tampoco se soluciona.

Alguna idea que me pueda ayudar?
Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Pantallazo azul y reinicio que me esta volviendo loco.

Mensajepor pako » 25 Jun 2015, 16:25

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Es que ese error te lo puede generar el adaptador de red como dices, el antivirus, etc.

Como parece que todo apunta al adaptador, normalmente actualizándolo como hiciste se suele solucionar, pero no siempre es así.
Sabes que te empezó a fallar desde hace una semana, has probado a restaurar tu equipo a un punto anterior justo antes de esa semana ?

Si eso falla, vete al administrador de tareas, pestaña inicio, donde veras todas las cosas que se cargan con Windows.
Dale a la columna "Editor" para que se ordenen por fabricante, veras unas que se llaman "Microsoft Corporation", esas no las toques, el resto ponlas como "deshabilitado".
Tras ello reinicia el equipo y comprueba si tienes el error, si lo sigues teniendo vuelve a ponerlo como lo tenias, si no lo tienes tendrás que ir probando cual de ellas es la culpable.

Si sigue fallando, tecla Windows + S, escribes "Solución de problemas" y pulsas sobre el.
Pulsas en "Hardware y sonido", después dentro de dispositivo en "Hardware y dispositivos", te lanzara el asistente de problemas de hardware, sigue sus pasos.

Y ya la solución mas común que parece que funciona casi siempre para reparar el BAD POOL HEADER de Windows 8, pero la mas agresiva es la siguiente:

Lo primero hacer un backup de todos tus datos.
Windows 8 trae dos opciones que son "Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos" y "Quitar todo y reinstalar Windows.

Con la de no perder tus archivos, en teoría se soluciona, esto puedes lanzarlo desde Windows si te arranca o desde el DVD de instalación de Windows si no arranca.

Busca en Youtube "Fix BAD_POOL_HEADER in Windows 8" o similar y veras el proceso al que me refiero.

https://www.youtube.com/watch?v=21vPEHz5Bp8

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

sono10
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sono10 » 25 Jun 2015, 18:30

Gracias pako.
Ya lo lleve a un punto anterior y me seguia fallando.

Ahora mismo,despues de varios dias trabajando en modo seguro con funciones de red he vuelto a windows normal y me esta funcionando bien por arte de magia.

De todas formas,si me vuelve a fallar probare lo que me has escrito.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Pantallazo azul y reinicio que me esta volviendo loco.  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 25 Jun 2015, 18:35

Hola,

Puede que tengas las actualizaciones de Windows en automático y te metiera una que lo soluciono.

Creo que ahora que funciona es buen momento para que te crees un punto de restauración, por si alguna vez vuelve a fallar puedas arreglarlo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

sono10
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sono10 » 25 Jun 2015, 19:00

Eso hare.
Gracias pako.

Volver a “Windows 8.X”