Pagar la actualización o comprar el DVD de Windows 8

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
pabje
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pagar la actualización o comprar el DVD de Windows 8

Mensajepor pabje » 05 Dic 2012, 20:49

Hola

¿Que es mejor pagar la actualización de mi S.O. Windows xp a Windows 8 o comprar el DVD de Windows 8?
Solo quiero saber que es mejor o me conviene más, pagar la actualización de mi Sistema Operativo Windows xp a Windows 8 , o comprar el DVD de Windows 8.

Acotación: Yo generalmente formateo mi disco cada año.

Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Pagar la actualización o comprar el DVD de Windows 8

Mensajepor Cubano » 06 Dic 2012, 17:36

Ojo, ten en cuenta que ahora mismo hay dos ofertas de actualización:

1) descarga, a 30€ en España.

2) con disco y caja y tal, a 60€.

No sé si la descarga viene ya en formato ISO, pero supongo que no (mi descarga de Vista, años atrás, no venía), por lo que está la molestia de crear la ISO (no sé si hará falta algún programa o utilidad o si será muy complicado) para luego grabarla en un DVD.

En resumen, 30€ te cuesta la licencia, otros 30€ el DVD original con su caja.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Shiger
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Pagar la actualización o comprar el DVD de Windows 8

Mensajepor Shiger » 20 Dic 2012, 00:39

:? por experiencias propias, aunque te saldra considerablemente mas caro... yo te recomendaria comprear la version integra que te permita una instalacion sin SO.
dado que al comprar una "update / actualizacion"
si por cualquier problema se te jode y tienes que hacer una reistalacion del sistema entero, primero deberias de instalarte tu windows XP, y una vez acabado con este ( sin necesidad de tenerlo conectado a internet para que te lo actualice ) volver a hacer la actualizacion a W8.
de otro modo, si el DVD ya te permite directamente instalar el SO desde cero, tiempo que tendrias ganado no teniendo antes que instalar un SO anterior. (>_<)

Volver a “Windows 8.X”