Nuevamente la conexxion ethernet falla. Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Nuevamente la conexxion ethernet falla.

Mensajepor ferrera » 20 Nov 2014, 16:44

La conexión de internet se corta, y como no reinicie no vuelve a conectar. He tenido problemas con la roseta hembra de ethernet de la plata madre. podría ser que vuelve a dar problemas?¿

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Nuevamente la conexxion ethernet falla.

Mensajepor pako » 21 Nov 2014, 14:37

Hola,

Ando perdido con este tema, pero si no recuerdo mal no tenia que ver con la roseta, sino con el conector Ethernet hembra de la placa madre, no ?

Postea marca/modelo de tu placa madre a ver si trae dos conectores Ethernet y en el otro no falla.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 21 Nov 2014, 15:14

ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VI HERO
hola pako.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 21 Nov 2014, 17:12

Hola,

Solo tiene un puerto RJ45, así que nada.

Resumiendo, tienes el Powerline en la pared y sale un cable RJ45 de el a la placa madre de tu ordenador, en el anterior tema te fallaba la red y lo solucionaste, cual fue la solución ? es para que digas que te fallaba y saber de que hablamos.

Por otro lado... mi placa madre desde la Bios tiene una opción que es "SMART LAN" (dentro de Integrated Peripherals), viene a ser un detector del cable de red, te dice si el cable esta roto y a cuantos metros, cuando me ha fallado la red es útil esta opción ya que como primera prueba esta bien ya que te despreocupas de temas drivers de red en el sistema operativo, supongo que tu "mega-placa" tendrá esta opción o similar.

Úsala a ver si lo marca bien, si lo marca bien vuelve a hacer la prueba pero moviendo el cable de red tanto en la parte del Powerline como en la del conector de la placa madre a ver si así te marca algún falso contacto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 21 Nov 2014, 23:45

Pako, el cable esta perfecto, es más la ultima vez compre otro nuevito. El problema es la roceta hembra de ethernet de la placa.
por si te quedas mas tranquilo, acabo de tener lo mismo, una desconecion despues de una suspension del sistema. normalmente suele ocurrir siempre igual, al suspender, otras da lo mismo.
mi pc sin conexión, quito el cable se lo pongo al port, conexión, vuelvo a quitarlo y repito en el pc, no conexión.
Es la placa, o algo que despues de suspender me rompe la conexión, te dejo dos errores que dan de aplicaciones en esos momento.
yo voy a pedir que me den otra-

saludos
evento de aplicaciones
Texto:
1
Nombre de la aplicación con errores: AsBCLK.exe, versión: 1.0.0.21, marca de tiempo: 0x5319f3a6
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 6.2.9200.16864, marca de tiempo: 0x531d2be6
Código de excepción: 0xc000041d
Desplazamiento de errores: 0x00010f22
Identificador del proceso con errores: 0xe94
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d005db7bc6fc5c
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\ASUS\ASUS ROG Connect Plus\RC TweakIt Server\AsBCLK.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\SYSTEM32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: c6b57288-71ce-11e4-bef0-d850e6c062e3
Nombre completo del paquete con errores:

2
Error de la activación de licencia (slui.exe) con el siguiente código:
hr=0xC004F074
Argumentos de línea de comandos:
RuleId=eeba1977-569e-4571-b639-7623d8bfecc0;Action=AutoActivate;AppId=55c92734-d682-4d71-983e-d6ec3f16059f;SkuId=a00018a3-f20f-4632-bf7c-8daa5351c914;NotificationInterval=1440;Trigger=UserLogon;SessionId=2

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 24 Nov 2014, 17:47

Hola,

Si la vas a descambiar no te digo nada para no perder tiempo dando explicaciones, pero me da la sensación que con la nueva te va a pasar lo mismo, a mi me parece que es un problema de software y no de hardware.

Para no liar a los que se metan en este tema, el conector RJ45 de la placa madre se llama así, conector, la roseta es el conector que va a la pared y no a la placa:
https://www.google.es/search?q=roseta&biw=1920&bih=1065&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=x1JzVOuUK8nkarWKgegC&ved=0CCcQsAQ#tbm=isch&q=roseta+RJ45&imgdii=_

En cuanto a los errores, el primero te lo esta dando este software de Asus:
C:\Program Files (x86)\ASUS\ASUS ROG Connect Plus\RC TweakIt Server\AsBCLK.exe

Que parece ser un software para hacer overclock, estas haciendo overclock ?

El segundo error es el de activar la licencia de Windows, lo que no se si este error es viejo o reciente...
Deberías de tener el archivo slui.exe dentro de %WINDIR%/System32, si no esta tu o un virus lo elimino, desde símbolo de sistema como administrador con esto debería de valerte para que lo repare:
SFC /SCANNOW

Si fuera un problema con el conector RJ45 de la placa madre, tu al mover el cable arriba/abajo/izquierda/derecha verías en Windows como se corta la conexión o vuelve, de hecho no haría falta ni mirar en Windows, tu conector RJ45 de la placa madre tiene dos diodos, el izquierdo que si esta en verde es que esta conectado y si ese verde parpadea es que tiene actividad, el diodo de la derecha si esta apagado es que tienes la red a 10MB, si esta de color verde estas a 100MB y si esta de color naranja esta a 1.000MB (1giga), si fallara el conector, al mover el cable el diodo izquierdo de color verde debería de apagarse.

Las cosas que yo probaría es revisar el visor de eventos a fondo por ver si sale algún error relacionado con la red.

Instalar la ultima versión del driver de red.

Cuando falle tras el suspender, ir al administrador de dispositivos, buscar el de la red y mirar si esta bien o te marca algún código de error, si esta bien prueba a deshabilitarlo (botón derecho) y después a habilitarlo.

Para finalizar, desde el administrador de dispositivos > Adaptadores de red, doble clic sobre el tuyo, en la ventana que te sale vete a la pestaña "Administración de energía" y desactiva "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorra energía".

Prueba cada cosa por separado para saber si alguna hace algo.

Saludos
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Nov 2014, 23:31

Sin que sirva de precedente coincido con pako :lol: :lol: en que el tema es del alma, no del cuerpo: proxy, firewall...de terceros.

saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 25 Nov 2014, 11:46

Gracia, yo también opinio lo mismo,aunque me dijeron que habían puesto recto un pin, les pregunto -Rqué pin? y me dicen -uno...

No encuentro administrador de dispositivos, sorprendente mente no lo encuentro. he ido a buscar y no aparece.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Nov 2014, 13:45

Hola,
Souto escribió:Sin que sirva de precedente coincido con pako :lol: :lol: en que el tema es del alma, no del cuerpo

Debe ser del trancazo que llevo encima desde hace varios días que me hacen ver lo blanco de color negro. :jaja: :jaja:
Es mejor no coincidir, así se ven dos puntos de vista y es como mas se aprende. :wink:
ferrera escribió:Gracia, yo también opinio lo mismo,aunque me dijeron que habían puesto recto un pin, les pregunto -Rqué pin? y me dicen -uno...

Supongo que es que la llevaste a reparar (ahora mismo no recuerdo), la verdad es que no cuadra mucho, si es el conector RJ45 te fallaría el metal que hace a modo de muelle para tocar en la macho que introduces, si te dijeron pin solo puede ser los pines del conector RJ45 que van soldados a la placa madre y se me hace raro que eso falle, aunque puede ser (soldadura fría).
ferrera escribió:No encuentro administrador de dispositivos, sorprendente mente no lo encuentro. he ido a buscar y no aparece.

Que cosas mas raras te pasan, vete al botón de inicio (esquina inferior izquierda), sobre esa esquina botón derecho del ratón y selecciona "Administrador de dispositivos".

Saludos
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 25 Nov 2014, 14:01

Hola de nuevo, esa opción no esta, sí aparace: Esthernet con uso eficiente de energía, si quieres te hago un video.

Volver a “Windows 8.X”