nota alinicio

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
josedelpozo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

nota alinicio

Mensajepor josedelpozo » 01 Ene 2014, 10:35

Enprimer lugar feliz año 2014 al inciar wimdows 8 me aparece Daemonprocess.exe -error del sistema mas abajo con aspa roja el programa no puede iniciarse porque falta qtcore4.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema y aceptar aunque pulso aceptar se quita me deja trabajar pero en proximos reinicios sigue saliendo . me podeis decir que debo hacer para solucionar este mensaje gracias por vuestra ayuda por anticipado y lo dicho feliz y venturoso año 2014 para todos gracias espero vuestra respuesta

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: nota alinicio

Mensajepor helheim » 01 Ene 2014, 13:23

Descarga, ejecuta HIJACKTHIS v 2.0.2 (sin tener ningún otro programa abierto) y, tras finalizar el proceso de escaneo, péganos aquí en el Foro el informe que te genere.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

josedelpozo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josedelpozo » 01 Ene 2014, 20:01

he instalado esto que me decis reiniciado el pc y sigue apareciendo el mensaje enterior salu2

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 01 Ene 2014, 20:40

Hola josedelpozo

Feliz año 2014, ejecuta el HIJACKTHIS, nuevamente y SUBE al foro el informe que te genera.

Por sí solo el HIJACKTHIS, no hace nada.
Es para que veamos si hay alguna entrada que está interfiriendo en el error que te afecta.

Un saludo.

Volver a “Windows 8.X”