No veo mis fotos

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
carlosrh
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No veo mis fotos

Mensajepor carlosrh » 11 Mar 2013, 18:36

Hola: supongo que como la mayoría de Uds, soy nuevo en esto de win8.
Tengo fotos en mi vaio, al querer verlas en "Pictures" sale el siguiente mensaje:

--- Todos tus orígenes de fotos están ocultos. Para mostrar algunas fotos, cambia la configuración. ---

Mi problema es que no sé cómo hacerlo. Si alguien pueda echarme una mano en esto le estaré agradecido pues las fotos son de mi familia.

Lo que sí, es que he puesto un 'slide show" y ese sí funciona bien.

Muchas gracias a eso o esos buenos samaritanos,,,

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: No veo mis fotos

Mensajepor pablos2013 » 12 Mar 2013, 01:41

carlosrh escribió:Hola: supongo que como la mayoría de Uds, soy nuevo en esto de win8.
Tengo fotos en mi vaio, al querer verlas en "Pictures" sale el siguiente mensaje:

--- Todos tus orígenes de fotos están ocultos. Para mostrar algunas fotos, cambia la configuración. ---

Mi problema es que no sé cómo hacerlo. Si alguien pueda echarme una mano en esto le estaré agradecido pues las fotos son de mi familia.

Lo que sí, es que he puesto un 'slide show" y ese sí funciona bien.

Muchas gracias a eso o esos buenos samaritanos,,,

Y no sería que el visor de dispositivas le cambió los atributos para presentarlas ? Puedes desinstalarlo para probar...

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 12 Mar 2013, 02:16

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Supones mal, yo ya llevo 10 años con el Windows 8... pero como no me gusta presumir no lo digo :jaja:

Ahora en serio, no uso Windows 8 habitualmente pero creo que lo puedes solucionar así:

Te lo pongo en español, que no lo tengo en ingles como tu.

1º.- Abres la aplicación Fotos y con ella abierta en primer plano.
2º.- Sacas la barra charm, si tienes teclado con la tecla Windows + C, con el ratón poniéndote en las esquinas superior o inferior derecha, con táctil nunca lo hice pero creo que es colocando el dedo en el borde derecho y arrastrando hacia la izquierda.
3º.- Pulsas sobre Configuración para sacar las opciones de la aplicación Fotos.
4º.- A continuación pulsas sobre el texto "Configuración".
5º.- Te saldrán diversas opciones para activar/desactivar, en principio tienes que activar biblioteca de imágenes (disco duro) y la de dispositivos (externo como memoria usb). Si tienes Skydrive, facebook, etc... y quieres que se muestren también puedas activarlas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Mar 2013, 22:50

1º.- Abres la aplicación Fotos y con ella abierta en primer plano.
2º.- Sacas la barra charm, si tienes teclado con la tecla Windows + C, con el ratón poniéndote en las esquinas superior o inferior derecha, con táctil nunca lo hice pero creo que es colocando el dedo en el borde derecho y arrastrando hacia la izquierda.
3º.- Pulsas sobre Configuración para sacar las opciones de la aplicación Fotos.
4º.- A continuación pulsas sobre el texto "Configuración".
5º.- Te saldrán diversas opciones para activar/desactivar, en principio tienes que activar biblioteca de imágenes (disco duro) y la de dispositivos (externo como memoria usb). Si tienes Skydrive, facebook, etc... y quieres que se muestren también puedas activarlas.

Queda claro que Windows 8 mejora notablemente las versiones anteriores.No parece posible complicarlo más :? . En fin, la palmaré antes de aprenderme todos estos enredos que se han inventado los de Microsoft para "facilitarnos la vida"
¡Bendito Win 98 SE! ¡Bendito CentOS!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 13 Mar 2013, 16:58

Hola,

Souto te haces mayor :jaja:

Para mi es mucho mas fácil así, lo que pasa que como es nuevo la gente no se entera mucho...

La mayoría con los que hablo habitualmente cuando sacan la barra Charm y pulsan en opciones ven las opciones de Windows 8 y se creen que es solo para eso cuando no es así.

Ese botón no es en si para mostrar las opciones de Windows 8, si no que es para mostrar las opciones de lo que "veas/tengas" en pantalla, si no tienes nada abierto entonces lo que ves son los tiles de la interfaz (metro/modern ui), con lo cual charm + opciones serán opciones de Windows 8, pero si tienes en pantalla la App fotos y haces charm+opciones pues serán las opciones de la App fotos, si abres la App de la tienda de Microsoft y haces charm+opciones pues serán las opciones de la tienda, así con cualquier App.

Esto no quiere decir que la App que este abierta no tenga su configuración, por ejemplo, un juego puede tener un menú de opciones dentro del propio juego para cambiar el nivel de dificultad, elegir escenario, etc... pero además de eso con Charm+opciones tendrá otras opciones distintas.

Pasándolo al mundillo móvil (android), los teléfonos tienen la tecla central (Home), el botón de volver (atrás) y otro botón que no se como se llama de opciones/propiedades, que lo que hace es mostrar un menú de opciones de la App que tengas abierta en ese momento, Windows 8 hace lo mismo, pero en vez de tener una tecla directa como en el móvil, tienes que sacar la barra charm para pulsar en opciones.

Esto no lo he soltado por ti, pero como tocaste el tema aproveche :jaja:

Es que veo mucha gente que se vuelve loca buscando opciones dentro de una App, sobre todo si esta asociada a una cuenta online y quieren "deslogarse" de ella..., dentro de la App no lo ven y como se creen que Charm+opciones es solo para la configuración de Windows 8 cuando no es así...

En tu caso solo decirte que Charm+opciones no tardas ni 3 segundos en una tableta, eso te valdrá para cualquier App, creo que antes de palmarla como dices serás capaz de memorizar 3 segundos, no? :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”