No veo mis fotos

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
carlosrh
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No veo mis fotos

Mensajepor carlosrh » 11 Mar 2013, 18:36

Hola: supongo que como la mayoría de Uds, soy nuevo en esto de win8.
Tengo fotos en mi vaio, al querer verlas en "Pictures" sale el siguiente mensaje:

--- Todos tus orígenes de fotos están ocultos. Para mostrar algunas fotos, cambia la configuración. ---

Mi problema es que no sé cómo hacerlo. Si alguien pueda echarme una mano en esto le estaré agradecido pues las fotos son de mi familia.

Lo que sí, es que he puesto un 'slide show" y ese sí funciona bien.

Muchas gracias a eso o esos buenos samaritanos,,,

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: No veo mis fotos

Mensajepor pablos2013 » 12 Mar 2013, 01:41

carlosrh escribió:Hola: supongo que como la mayoría de Uds, soy nuevo en esto de win8.
Tengo fotos en mi vaio, al querer verlas en "Pictures" sale el siguiente mensaje:

--- Todos tus orígenes de fotos están ocultos. Para mostrar algunas fotos, cambia la configuración. ---

Mi problema es que no sé cómo hacerlo. Si alguien pueda echarme una mano en esto le estaré agradecido pues las fotos son de mi familia.

Lo que sí, es que he puesto un 'slide show" y ese sí funciona bien.

Muchas gracias a eso o esos buenos samaritanos,,,

Y no sería que el visor de dispositivas le cambió los atributos para presentarlas ? Puedes desinstalarlo para probar...

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 12 Mar 2013, 02:16

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Supones mal, yo ya llevo 10 años con el Windows 8... pero como no me gusta presumir no lo digo :jaja:

Ahora en serio, no uso Windows 8 habitualmente pero creo que lo puedes solucionar así:

Te lo pongo en español, que no lo tengo en ingles como tu.