No puedo remover Internet Explorer

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Jrodw
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo remover Internet Explorer

Mensajepor Jrodw » 30 Sep 2015, 09:50

Buenos días,
tengo una Acer Iconia W510 con windows 8.1
Antes tenía Google Chrom como navegador predeterminado, pero haciendo unas pruebas puse el Internet Explorer como predeterminado. Como no me gusta, he intentado cambiar de nuevo y ahora no me deja. Aunque lo haga desde el panel de control o desde el propio navegador, no se produce el cambio.
He intentado desinstalar Internet Explorer... y es que ni siquiera aparece entre los programas. Ni en el desinstalador de Windows, ni en Revo Uninstaler. No lo entiendo.
¿Podéis ayudarme para que pueda recuperar el Chrome como predeterminado?
Muchas gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo remover Internet Explorer

Mensajepor Souto » 30 Sep 2015, 12:35

Si no consta un navegador alternativo no es posible desinstalar/desactivar el I.E.
Descarga e instala el Chrome.
Una vez que ya está instalado un navegador alternativo podrás deshabilitar Internet Explorer siguiendo esta ruta: Panel de Control>>Programas y características>>Activar desactivar características de Windows.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Jrodw
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo remover Internet Explorer

Mensajepor Jrodw » 30 Sep 2015, 13:35

Souto escribió:Si no consta un navegador alternativo no es posible desinstalar/desactivar el I.E.
Descarga e instala el Chrome.
Una vez que ya está instalado un navegador alternativo podrás deshabilitar Internet Explorer siguiendo esta ruta: Panel de Control>>Programas y características>>Activar desactivar características de Windows.

Saludos

Gracias Souto, pero ya tengo descargado el Chrome desde hace mucho y lo uso sin problemas. Y como expliqué lo tenía como predeterminado hasta que hice un cambio.
Ahora, cuando abro un link, se abre con el Explorer y eso es lo que quiero evitar. Tengo descargado también Opera... por eso no entiendo que el sistema me impida cambiar... Lo intenta (momentaneamente desaparecen los iconos de la barra de tareas y vuelven a aparecer) pero no cambia nada.
Y que en estas condiciones (tres navegadores activos) ni siquiera aparezca el Explorer en la lista de programas... pues no lo entiendo.
Por eso pido ayuda...

Volver a “Windows 8.X”