No puedo enviar correos con adjuntos

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

No puedo enviar correos con adjuntos

Mensajepor Cubano » 24 Mar 2014, 15:38

Problema gracioso: si intento mandar un correo con archivos adjuntos (incluyendo un jpg como firma) desde Thunderbird me da invariablemente el error "El mensaje no se ha podido enviar porque ha caducado la conexión al servidor SMTP tal.tal.com".

Situación:

1) Sólo pasa con Windows 8. Los equipos con Windows 7 y Windows XP mandan correo con normalidad.

2) No sólo se ve afectado Thunderbird. Una aplicación .Net que envía correos con adjuntos usando las propias bibliotecas de .Net tampoco puede hacerlo. Otra vez, sólo en los equipos con Windows 8.

3) Esta mañana hemos tenido una incidencia con el correo. Se supone solucionada: el resto de los equipos no tienen problemas.

4) Esta mañana nos han cambiado el router de acceso a internet. He probado a reiniciarlo sin mayor éxito.

5) Un Windows 8 que he empezado a preparar a medio día puede enviar correos. También envían correos sin problemas Windows 8 en la otra sede de la empresa.

¿A alguien se le ocurre alguna posibilidad?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo enviar correos con adjuntos

Mensajepor Souto » 24 Mar 2014, 16:21

Hola, amigo

No sólo se ve afectado Thunderbird. Una aplicación .Net que envía correos con adjuntos usando las propias bibliotecas de .Net tampoco puede hacerlo. Otra vez, sólo en los equipos con Windows 8.

Huele a puertos y/o firewall

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2014, 15:13

El router nuevo fue el culpable. Ni idea de por qué, pero fue redirigir uno de los equipos por otra línea de adsl y no hubo problemas. A saber qué incompatibilidad tiene ese router con Windows 8.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Mar 2014, 16:38

A saber qué incompatibilidad tiene ese router con Windows 8.

Lo de siempre, la culpa la tiene el router o Windows 8.
Cubano, que no se ha leido el manual del router y yo, que tampoco lo hubiera hecho: somos inocentes

Un abrazo y un gusto saber de tí :) :) :)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2014, 16:45

Sí, para leer manuales estamos, si no puedo meterle mano al router. Localizado problema, llamado al técnico, 30 minutos después estaba aquí con otro router, pruebas, pruebas, nada --> volvemos a la conexión y router antiguos.

Ea, a empollarme manuales de SME.

Volver a “Windows 8.X”