No puedo abrir cuenta ... Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Alano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo abrir cuenta ...

Mensajepor Alano » 12 Jul 2014, 12:52

Hola, no puedo abrir mi cuenta en windows despues de un desafortunado cambio que hice para conseguir algo en el 'Store' (te piden abir una cuenta, en un modo tortuoso e incomprensible) finalmente te envian un "codigo" (una cifra de numeros) y no te explican que diantres tienes que hacer con ese "codigo" -- lo puse en el espacio de contrasena para abrir la cuenta y ver si algo sucedia pero el misterio continua ...

Si alguien puede decirme que puedo hacer ahora, ni siquiera existe un medio de cancelar el proceso de esa cuenta para regresarme a mi anterior password o alguna otra forma en que pueda salirme de esa endemoniada cuenta en microsoft para poder ...

Lo siento, pero estas cosas tan irracionales me incomodan, gracias un saludo.

Alano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo abrir cuenta ...

Mensajepor Alano » 12 Jul 2014, 19:02

Algo cambia ahora ... despues de ocho intentos con diferentes códigos que me enviaron al e-mail, finalmente acepta este ultimo (abriéndose una ventana para introducir la nueva contrasena) la escribo, envio, y me dice que ya a cambiado mi contrasena etc.

Regreso a windows, tecleo la nueva contrasena que supuestamente "esta ya cambiada" y aparece este mensaje al lado de la cajita del password:

Your pc is offline. Please sing in with the last passwd used on this pc.

vuelvo a poner el antiguo passwd ... no acepta.

ya no se hacia donde dirigir mis suplicas, los dioses no responden ante tan gran misterio.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo abrir cuenta ...

Mensajepor Souto » 12 Jul 2014, 22:21

Your pc is offline. Please sing in with the last passwd used on this pc.

Asegúrate de que el equipo está conectado a internet: preferible por cable ethernet directamente al router, al menos para esta primera conexión tras el restablecimiento de contraseña.
Para leer
http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... c96bdebb1a
http://social.technet.microsoft.com/For ... nd-offline

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Alano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo abrir cuenta ...  Tema Solucionado

Mensajepor Alano » 13 Jul 2014, 12:44

Hola Souto, en pocas palabras, me cablee y funciono!. Muchas gracias por el material de los post yo habia tratado de encontrar algo pero no vi nada, siempre se aprende de los problemas de los demas, al menos de las posibles soluciones, aunque no comprendo como ni que tiene que ver que este uno conectado en cierta forma a microsoft para poder tener acceso a la cuenta es como dice el del post, tal parece como si te hackearan la cuenta, en fin, solucionado, gracias y un saludo.

Volver a “Windows 8.X”