No encuentro este dll

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
kanasta64
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No encuentro este dll

Mensajepor kanasta64 » 09 Feb 2017, 23:14

hay un juego que no se inicia debido a que le faltan archivos.dll, así que empece a descargar estos archivos en cuanto me los iba pidiendo el juego cuando lo iniciaba. Todo iba bien, hasta que me pidió el siguiente archivo ''api-ms-win-core-libraryloader-l1-2-1.dll'' lo intenté buscar, pero este no aparecía y no podía descargarlo.

¿Alguien me puede ayudar con este archivo?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No encuentro este dll

Mensajepor pako » 10 Feb 2017, 17:50

Hola,

Bienvenido!

Si pones el nombre de la dll en google te salen varias páginas para descargarlo, lo que no se si serán fiables dichas páginas.

Normalmente cuando faltan dll para juegos suele ser del directX, del .NET y del C++ Redistributable.

Si ya has tenido que descargar varias dll como dices lo más probable es que tengas alguno de ellos corrupto.
Creo que la dll que te falta es del C++ 2015 Redistributable, tendrás que mirar si le tienes instalado y si le tienes desinstalarlo e instalarlo de nuevo desde la página oficial de Microsoft.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”