NGS GAMEPAD WINDOWS 8 64 BIT HP SPECTREONE

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
PUMUKI2013
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NGS GAMEPAD WINDOWS 8 64 BIT HP SPECTREONE

Mensajepor PUMUKI2013 » 25 Jun 2013, 10:20

TENGO CORRECTAMENTE INSTALADOS LOS DRIVERS DE UN GAMEPAD NSG MODELO MAVERICK EN UN HP SPECTREONE con WINDOW 8 64 BIT. EL GAMEPAD FUNCIONA CORRECTAMENTE Y ESTA CONECTADO A USB TANTO EN PUERTOS 3.0 COMO EN 2.0 Y LOS MANDOS ACTUAN CORRECTAMENTE. PERO A LA HORA DE JUGAR EN CUALQUIER JUEGO SOLO FUNCIONA EL MOUSE Y EL TECLADO. HE PROBADO DE TODO Y PREGUNTADO A HP Y WINDOWS Y NADA NO HAY MANERA.
INCLUSIVE HE DESABILITADO LOS DRIVER RAIZ USB PERO NADA NO ACTUA NI EL TECLADO NI EL MOUSE CON LO CUAL TAMPOCO VA POR AHI EL TEMA.
HE REVISADO CONFIGURACION DE SISTEMA , EL DIRECTX QUE TENGO EL 11.0 Y NADA DE NADA. TODO PARECE OK.
EN FIN ESTOY DESESPERADO Y FRUSTRADO, ME PUEDE LA MAKINA.
LO PEOR ES QUE A ESTE PASO EL TECLADO Y RATON NO ME VAN A DURAR MUCHO POR QUE HABITUALMENTE UTILIZO EL ORDENADOR PARA JUGAR.
CUALQUIER AYUDA SE AGRADECE. UN SALUDO CORDIAL.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: NGS GAMEPAD WINDOWS 8 64 BIT HP SPECTREONE

Mensajepor pako » 25 Jun 2013, 13:12

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Empieza por usar minúsculas para cumplir las normas del foro.

Es raro que los mandos funcionen bien y luego en los juegos no vaya, para mi el problema podría estar en el juego que en las opciones tengas que activar el mando para que lo reconozca o que tengas problemas con los drivers aunque no lo creas.

Podrías explicar esto ?

PUMUKI2013 escribió:TENGO CORRECTAMENTE INSTALADOS LOS DRIVERS DE UN GAMEPAD NSG MODELO MAVERICK EN UN HP SPECTREONE con WINDOW 8 64 BIT

En la web de NGS solo me aparece un mando como Maverick, dicho mando solo es compatible con XP, Vista y 7, que hiciste usar los drivers de Windows 7 en modo compatibilidad ? acláralo porque no entiendo entonces lo de "correctamente instalado".

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

PUMUKI2013
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor PUMUKI2013 » 25 Jun 2013, 14:39

Cuando digo instalado, es que en dispositivos tengo instalado el gamepad y sus drivers correspondientes. En propiedades del dispositivo, PC TWIN SHOCK, se puede probar el gamepad en ejes horizontal, vertical, los botones y demas. Pero cuando abres el juego es cuestion tanto los que me he bajado de la tienda de Xbox como juegos que tengo en el PC, ninguno me deja actuar con el gamepad de NGS. En la pagina de NGS les hice tb la consulta al igual que a HP y a Microsoft de si habia alguna incompatibilidad de drivers. Desde NGS me mandaron los drivers que ya tenia y no me han dicho ke no sirvieran para window 8 64 bit, que es el SO que tengo instalado. Es un poco frustante pero de momento me puede la makina.GRACIAS por la ayuda.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Jun 2013, 16:00

Hola,

Si te han mandado los mismos drivers son drivers para Windows 7 y no para 8, puede que te valgan como que no, lo mismo para Windows 8 no son 100% compatibles.

Por ejemplo, cuando lo pruebas desde Windows lo mismo lo ejes y los botones va bien, pero la vibración o cualquier otra cosa no funciona...

Yo probaría tres cosas:

1º.- Desinstalar los drivers del gamepad, después volverlos a instalar pero en modo compatibilidad con Windows 7.

2º.- Probar el mando en un Windows 7, ya sea montando en tu equipo una maquina virtual con Windows 7 y un juego con el que te falle o dejándoselo a un amigo que tenga Windows 7.

3º.- Dejárselo a un amigo que tenga Windows 8 para comprobar si es cosa de tu equipo o del mando.

Con esos pasos deberías de saber si el problema esta en el propio mando que viniera mal de fabrica o si el problema esta en la compatibilidad con Windows.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

PUMUKI2013
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor PUMUKI2013 » 25 Jun 2013, 20:53

GRACIAS POR LA AYUDA. HOY HE CONSEGUIDO UTILIZAR UN JUEGO PARA PC CON EL GAMEPAD NGS MAVERICK. CAMBIANDO LA CONFIGURACION DEL JUEGO PARA DISPOSITIVO CONECTADO VIA USB. LOS OTROS JUEGOS QUE TENGO COMPRADOS EN LA TIENDA DE XBOX DE MICROSOFT NO VAN NI HE VISTO DONDE CONFIGURARLOS PARA GAMEPAD USB EN NINGUN SITIO. ME METI EN SUS FOROS Y NADA DE NADA. CON LO CUAL DEJARE DE COMPRAR JUEGOS AHI ON LINE Y ME DEDICARE A JUEGOS PARA PC QUE SEPA 100% QUE SE PUEDEN UTILIZAR CON GAMEPAD CONECTADO A USB.

LO DE DESISTALAR Y VOLVER A INSTALAR YA LO HICE EN SU MOMENTO Y NADA. UNA DE DOS O ES UN TEMA DE XBOX TIENDA QUE NO ADMITE DETERMINADOS GAMEPAD O SIMPLEMENTE QUE NO SE PUEDE. CON LO CUAL SE LIMITAN ELLOS MISMOS Y PIERDEN POTENCIALES CLIENTES.

GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Jun 2013, 12:18

Hola,

Por segunda vez, usa minúsculas, hay que cumplir las normas del foro.

El problema creo que es el mando que es malillo, por internet vi mas gente con tu problema de que se lo reconoce Windows pero luego no le funciona en los juegos, problemas muy similares a los tuyos.

Por lo visto hay diversas soluciones, pero son soluciones cutres, para que lo entiendas mira estas dos:

http://jsslxs.blogspot.com.es/2013/06/soluciones-para-el-joystick-ngs.html

Saludos
¡Muchas gracias!

PUMUKI2013
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor PUMUKI2013 » 26 Jun 2013, 15:32

me hartado de ir a los link que me propones , es un ir a otras web y demas . en fin paso directamente, desisto esto es un m. no kiero saber nada mas de l mando lo acabo de tirsr a la basura. gracias de todos modos que asco de negocio esto de la informatica todo problemas.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 26 Jun 2013, 21:02

PUMUKI2013 escribió:me hartado de ir a los link que me propones , es un ir a otras web y demas . en fin paso directamente, desisto esto es un m. no kiero saber nada mas de l mando lo acabo de tirsr a la basura. gracias de todos modos que asco de negocio esto de la informatica todo problemas.

Dado que está bastante fuera de lugar lo que has escrito, cierro este tema. No vuelvas a escribir este tipo de cosas por aquí.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 8.X”